Foro / Pareja

Es malo lo q estoy haciendo??

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 9:31
N
nonia_5795388
18/10/12 a las 9:17

Hola q tal, bueno tengo una duda ya q me han puesto a pensar, tengo 23 años, soy casada y con un hijo, yo amo a mi esposo y estoy segura de q quiero terminar mi vida con el pero según lo q me han dicho estoy haciendo mal, yo vengo de provincia, vengo al hospital ya q me van a operar, por eso llego a la casa de mi tia, ella tiene un hijo, pues he venido alrededor de un año, antes yo no lo conocia, eramos como extraños ya q pues el vive en la ciudad y yo en la provincia, casi nunca lo veia hasta este ultimo año n el q he tenido q venir por las citas al hospital, bueno lo fui conociendo y pues puedo decir q es un chavo muy chido, nos llevamos super bien, bueno el al principio no era muy cariñoso conmigo, pero de repente el me empezo a abrazar, cuando estaba en el hospital el me hacia sentir bien, luego nos mensajeamos y me escribe cosas como "princesita hermosa" "mi vida," "mi corazon" "preciosa" q siempre piensa en mi, q si me pasa algo el se muere, cosas asi, cuando salimos a la calle el me lleva abrazada, y yo lo dejo, las cosas q me escribe me hacen sentir bien, jamas le he dicho algo al respecto, muchos dicen q esta mal, yo no lo veo asi, me dicen q le estoy dando mucha entrada, es por eso q quiero su opinion, q opinan de mi caso, esta bien o esta mal lo q estoy haciendo, debo de detenerme o dejar q siga, ustedes como lo ven, bien o mal??

Ver también

A
ainare_5293723
18/10/12 a las 9:31

Más cara que espalda, amiga
yo creo q eres un poco fresca.

casada y con un hijo, q poca vergüenza

pq no piensas con la cabeza y no con lo que tienes entre las piernas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir