Foro / Pareja

Es libidinoso alguien asi?

Última respuesta: 8 de enero de 2005 a las 21:57
A
an0N_948154099z
6/1/05 a las 15:47

A ver si me ayudan.. corte con un chico pero siempre tuve dudas respecto a su actitud..

-me puse de novia y al dia siguiente estabamos sentados en una plaza besandonos.. y me toco el seno.. (con toda su mano)... me molesto un poco porque era prematuro pero no le dije nada.. se la saque lentamente..
Bueno.. esto se repitio siempre, en casi todas las salidas.. en el cine a veces me daba verguenza por las demas personas pero nunca le comente nada por verguenza... cada vez que tenia una oportunidad repetia su accion... estabamos en su casa y el me levantaba la remera sin tapujos y procedia a lamerme los senos sin inhibiciones.. colocaba su mano dentro de mi ropa interior (de abajo) y me acariciaba toda..

mi pregunta es esta.. yo se que es normal esta actitud.. pero tambien lo es que no se controlaba en ciertos lugares?? tenia una fijacion con mis senos. tengo bastante pero bueno, no puedo hacer nada al respecto... no tuvimos relaciones... pero si estas actitudes.. como soy virgen me chocaban un poco pero claro que me gustaban porque me sentia deseada.. pero no se si me entienden.. no es libidinoso de su parte???

Una vez estaba en un shopping y me bajo la remera para ver mi corpiño.. en otra oportunidad lo pesqué espiandome por el ojo de la llave de un baño... es normal?

Ver también

A
an0N_948154099z
6/1/05 a las 15:49

Ahh
otro ejemplo.. en un bar estabamos los dos y comenzo a tocarme ahi abajo.. por encima del pantalon. no es desubicado? q hubiesen hecho?

I
ivon_5534541
6/1/05 a las 20:15

No ke vaaa
Para mino es nada raro, es normal que te quiera acariciar por debajo de la ropa interior y todo eso.Pero le faltaba un poco de ubicacion, porque en un lugar donde habia mucha gente es un poco fuerte su actitud.
Besitos, espero que te sirva esto

K
kinga_5529564
6/1/05 a las 21:36
En respuesta a an0N_948154099z

Ahh
otro ejemplo.. en un bar estabamos los dos y comenzo a tocarme ahi abajo.. por encima del pantalon. no es desubicado? q hubiesen hecho?

Segun
Hola.-
A mi mas que desubicado me parece de poca delicadeza, ya no por el lugar la gente y tal, que dependiendo de la pareja el momento y todo puede dar morbo o gustar, sino mas bien porque si tu eres virgen, ese chico deberia tener un poquito mas de tacto y delicadeza no ir tan a saco, no creeis?

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 21:40

Igualllll
yo pienso lo mismo depende de la edad si son adolescentes en qualquier lugar es bueno y ellos no tienen ningun miramiento les da igual un saludo ¿indicanos tu edad ?

A
an0N_948154099z
7/1/05 a las :44

Rpta
los dos tenemos 22 años..

C
candid_9155411
7/1/05 a las 9:27

Le hacias pasar mas hambre que al perro de un ciego.

Pobrecito, y a eso iba... a recoger todo lo que podia.

A
an0N_619310699z
7/1/05 a las 14:51
En respuesta a an0N_948154099z

Rpta
los dos tenemos 22 años..

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
tia pues habla con el no es muy normal pero bueno a lo mejor con el tiempo se le pasa ,mas que nada a ti te dara verguenza que en todos lados te haga eso no? por que ya sois mayorcitos para saber donde teneis que hacer las cosas pero alo mejor a el le excita hacerlo asi .¿A ti te molesta que se comporte asi en lugares publicos?

A
an0N_619310699z
8/1/05 a las 21:57

Es verdad
tienes razon pero no tan descarado ,hasta cierto punto estaria bien pero delante de la gente da un poco de verguenza acierta edad y mas que nad el respeto hacia los demas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir