Foro / Pareja

¿es la mujer más caliente que el hombre?

Última respuesta: 9 de enero de 2005 a las 13:41
Y
ylda_9604287
15/12/04 a las 12:58

Buenas a tod@s:
Contestad a esta pregunta:
¿Es cierto el mito de que es siempre la mujer la que tiene jaqueca a la hora de tener relaciones sexuales con sus parejas?
¿No creéis que es más habladurías de hombres para demostrar que son más machos frente a ellos mismos y que a la hora de la verdad cuando tienen pareja estable somos las mujeres más calientes que ellos?
Motivo este tema a raiz de conversaciones que te tenido con mis amigas ya que yo personalmente siento más necesidad de sexo del que tengo con mi novio y casualmente al comentárselo a ellas me dijeron lo mismo.
De nueve que éramos, sólo una es la que su novio tiene más apetito que ella y el resto igualmente les gustaría practicarlo con más frecuencia, pero sus novios ponen algún tipo de excusa.
¿Será que tenemos una educación por la que el hombre tiene que ser macho de boquilla y nosotras sufrimos las consecuencias?
Es así porque si tu comentas que tu novio no te satisface totalmente es que es gay o tiene una amante o cualquier historia.... en vez de reconocer que quizá nosotras hemos despertado de un letargo provocado por una circustancia histórica.
No sé. Me gustaría que sobretodo mujeres me dijeran que opinan del apetito sexual femenino-masculino siendo totalmente sinceras.
Muchas gracias

Ver también

E
estela_5544629
15/12/04 a las 20:23

Estoy de acuerdo contigo
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy segura de que las mujeres necesitamos más sexo que los hombres.

También estoy de acuerdo en que a medida que nosotras nos hacemos más maduras queremos tener más sexo que antes, por algo dicen que la pareja ideal es una mujer de 40 años con un hombre de 20 años, supongo que será sólo para la parte sexual, en otros aspectos deben tener menos cosas en común.

También creo que influye la cultura, actualmente la mujer es más libre que en años anteriores para expresar su sexualidad.

Es más, estoy convencida de que todos esos anuncios de cualquier cosa, donde ponen mujeres con poca ropa y en posiciones provocativas, y todos esos videos de música donde también se exhiben mujeres que llaman mucho la atención etc., y que casi nunca se acompañan con hombres con poca ropa, en posiciones provocativas, jóvenes y hermosos..., es por algo. Creo que en realidad esa sexualidad masculina es un mito, y uno de los finos de esos anuncios, tal vez un fin oculto o secundario, es lograr que los hombres tengan una actuación que se vea una poco más acorde con la leyenda.

Un beso

M
mamary_6903192
8/1/05 a las 17:57

Es igual
soy chico y em gustaria contestarte. em mi opinión somos todos personas y no creo que haya un genero mas ardiente que otro. todo dependera de las personas. A lo mejor el 80% de las mujeres son muy ardientes y el 60% de los hombres son muy ardientes y por tanto lo son las mas las muejres. No tengo ni idea pero yo creo que va con las perosnas. Respecto a lo de la jaqueca eso son chorradas ridiculas, que no hacen mas que insultar en mi opinion a mcuhas mujeres que seguro que nos dan mil vueltas en la cama a los hombres. Sobre lo de que las mujeres madruas son mas ardientes eso dice todo el mundo. la verdda que no tengo ni idea pero a lo mejor es verdad. un saludo

A
an0N_585367399z
9/1/05 a las 13:41

Chica2010
Según algunos cientificos, el grado de excitación del hombre es 17 veces mayor q el de la mujer por naturaleza. Por ejemplo, tu ves a un tio bueno, y te excitas, tu chico ve a una tia buena, y su excitación es 17 veces mayor que la tuya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest