Estoy de acuerdo contigo
Hola:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy segura de que las mujeres necesitamos más sexo que los hombres.
También estoy de acuerdo en que a medida que nosotras nos hacemos más maduras queremos tener más sexo que antes, por algo dicen que la pareja ideal es una mujer de 40 años con un hombre de 20 años, supongo que será sólo para la parte sexual, en otros aspectos deben tener menos cosas en común.
También creo que influye la cultura, actualmente la mujer es más libre que en años anteriores para expresar su sexualidad.
Es más, estoy convencida de que todos esos anuncios de cualquier cosa, donde ponen mujeres con poca ropa y en posiciones provocativas, y todos esos videos de música donde también se exhiben mujeres que llaman mucho la atención etc., y que casi nunca se acompañan con hombres con poca ropa, en posiciones provocativas, jóvenes y hermosos..., es por algo. Creo que en realidad esa sexualidad masculina es un mito, y uno de los finos de esos anuncios, tal vez un fin oculto o secundario, es lograr que los hombres tengan una actuación que se vea una poco más acorde con la leyenda.
Un beso