Foro / Pareja

Es indecente?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 16:09
G
ghita_10020921
8/1/09 a las 15:55


Hola, verán, tengo una duda que me pasa por la cabeza. ¿Hacer la felación es indecente?

Quiero decir que si es de "pervertidas" por decirlo de alguna manera.

Muchas gracias por su ayuda

Ver también

L
luma_7455796
8/1/09 a las 16:02

Para nada!!!!!!!!!!!!!
y creo q conmigo concuerdan muchisimas chicas y chicos tanto del foro como del mundo!!!!
la felacion (hombre) y cunnilingus (mujer) es una forma mas de obtener y dar placer sin penetracion...
talvez a ti te ha sucedido lo q a muchas mujeres en el mundo... nos han inculcado q el sexo es sucio y todo lo q se reallcione a el... pero no... dentro de las practicas tomadas como pervertidas NO se encuentra el sexo oral (felacion)
pero obviamente es totalmente normal y comprensible k hay personas q no les gusta ni darlo ni recibirlo.....
resolvi tu duda?
suerte... abrazo

R
rus_7293253
8/1/09 a las 16:03

La pregunta esta mal planteada.
No debes preguntar a los demas... sino a ti misma...

A ti te lo parece? si a ti te lo parece.. tu moral no te permitirá hacerlo.


Por otro lado.. bajo mi opinión, no es indecente, siempre que, como en todo lo relacionado con el sexo.. lo hagas completamente convencida de ello, porque te agrada o porque te apetece agradar. (hacer felaciones agrada? SI. Los bebes nacen con el acto reflejo de chupar y les resulta placentero.. y ese placer en el "chupar" se mantiene de adultos)

Si no estas comoda con la situacion. NO lo hagas, pero tp debes mirar mal a quien lo quiera hacer.


Por cierto.... en la intimidad todos somos "pervertidos" porque en el juego de pareja (trio,...) TODO esta permitido mientras sea consentido.

D
diyan_9709295
8/1/09 a las 16:09

Estoy de acuerdo con catal1na
la primera convencida debe ser tu, solo tu vas a recibir la experiencia pero solo si estas convencida de hacerlo, si no mejor no lo intentes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir