Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es imposible olvidar

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 20:46
S
sylwia_8127592
11/11/10 a las 17:49

hola me gustaria que alguien me diese una opinion,veran mi marido me fue infiel con una mujer mayor,nos sparamos durante siete meses y despues volvimos.pero a mi me cuesta mucho mantener relaciones o simplemente amarlo y ser cariñosa,lo e intentado pero los recuerdos vuelven a mi mente y no lo puedo evitar,diganme que piensan y que deberia hacer,pues el esta sufriendo por ello gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
maiia_6470369
11/11/10 a las 20:46

Ola!!
yo te entiendo en el sentido de que no kieras demostrar ya tu cariño hacia el..y creo que es logico por lo que paso....es dificil este tema..por lo que siento el que tu como que no te sientas segura ya de expresarte con el.. es por que no has cerrado ese ciclo que paso... y creo que no lo podras cerrar asi de facil..y menos con un tema como lo es la infedilidad...creo que lo que haria yo en tu caso seria...como mejor darme un tiempo..hasta que asimiles lo que paso y cierres ese tema...y si tu esposo de verdad te kiere y se arrepiente...aceptara y entendera lo que tu decidas...
no sobra decir que esta muy mal lo que el hizo,,eso no tiene sentido...bueno es mi opinion..solo tu sabras sacar las mjores conclusiones a esto que estas pasando...
espero todo se solucione y sea lo mejor para ti

saludos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Por favorrrrr
por: sylwia_8127592
nuevo
|
11 de diciembre de 2010 a las 2:08
S
Le amo