Foro / Pareja

Es importante desafiar la infidelidad

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :07
I
iffat_6524500
11/2/09 a las 22:35

mi nombre es Vera, vivo en Colombia, desde hace mucho tiempo veia que mi esposo tenia cierta actitud cambiante conmigo, ya no era el mismo, busque ayuda profesional a traves de un detective, y creanme que me di cuenta de todas las canayadas que el me hacia, la persona que me realizo el trabajo fue muy etico, me aporto fotos, videos, Correos electronicos, conversaciones de Messenger y hasta se le instalo un localizador en el vehiculo, fue fantastico el trabajo de este señor, pero cruda la realidad de que me di cuenta, me estaba engañando con otra mujer, una compañera de su trabajo, y sufri mucho con mis hijas, pero gracias a Dios y a este señor que me realizo el trabajo de investigacion fue formidable, quede convencida que la realidad al inicio es dura, pero es mejor que estar engañada todos los dias, estoy feliz con mis hijitas, mi trabajo y a sabiendas que ya ese engaño quedo atras y estoy muy complacida, debemos ser fuertes y no temer a la realidad y los mas importante valorarnos y hacernos respetar como mujer...... este el numero del Detective Cel. 3175218597, se los recomiendo es muy profesional en su trabajo y los resultados son inmediatos......

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rayane_5880021
12/2/09 a las :07

No la desafiaste
mas bien la descubriste y de la manera mas inteligente, desafiar hubiera sido que lucharas por ese hombre y lograras que dejara de serte infiel y aun estuvieras con el, pero claro eso suena a cuento de hagas mas no imposible...

Aun asi te felicito porque me imagino por todo lo que has de haber pasado, es digno de admirar que hayas descubierto la mentira en la te tenia viviendo y decidieras tomar las riendas de tu vida, independientemente de los medios que utilizaste, es importante darse cuenta que la que quiere puede, no hay pero que valga cuando una mujer no esta siendo feliz al lado de un hombre que la engana y se aferren a seguir a el, por el dinero, los hijos, la codependencia etc....

felicidades ojala muchas lean esto y aprendan, que una mujer no necesita del marido para salir adelante sola..... hay que luchar por ser felices con o sin ellos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook