Cuentas muy poco
Hola romalulu,
Si lo que preguntas es si está mal que te subas en el coche de un compañero de clase teniendo novio, la respuesta es: no.
Ahora bien, sólo tú conoces bien la situación. No sé si este compañero que os lleva a todas en su coche es el típico que va tirando el anzuelo continuamente a ver cuál cae. A lo mejor este chico también se ofrece a llevar a los compañeros de la misma manera y con la misma asiduidad. O a lo mejor es asexuado y con acné.
Yo te aconsejaría que te pusieras en el lugar de tu novio y que tuvieras sentido común, ya que solo tú conoces la situación. Si yo supiera que a mi novia le molesta que vaya en el coche de una compañera, no me costaría nada renunciar a esa comodidad por ella, ya que no es una necesidad. Y así, en un futuro, seguramente ella también lo haría por mí, si también me pone por encima de todo. Otra cosa sería que mi novia me exigiera que dejara de ver a mi madre o a mi hermana. O que yo le exigiera que dejara de ver a sus amigas.
Mi consejo es, de nuevo, que uses el sentido común. Si tu novio te importa (o piensas que puede llegar a importarte), yo me lo pensaría, ya que estas cosas pueden ser semilla de desconfianza en un futuro (aunque como te digo y repito, desconozco cuál es exactamente la situación, y de ésta depende todo). Plantear aquí si está mal subir en el coche de un amigo no es la cuestión.
Espero haberte ayudado.