Foro / Pareja

Es este un amor imposible??

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 13:53
Y
yaiza_8057730
9/1/09 a las 20:51

Hace como tres meses que estoy con un chico. Yo tengo 19 años y el 27. Y a pesar de que estar con el es lo mas bonito que me paso desde hace mucho tiempo todo son complicaciones. Duermo mal de noche pensando en el, porque nuestra relacion es imposible....
Os cuento un poco como es la cosa para que me podais dar vuestros consejos.
Hace 2 años y medio, empece a salir con un chico, yo tenia 17 y el 18. Me gustaba muchisimo. Pero el dia que se lo conte a mis padres echaron chispas!! me obligaron a dejarlo porque era un peón de albañil, y yo , segun ellos, me merecia mucho mas. Yo les dije que si pero aun asi segui con el. Era una adolescente aburrida de mi vida siempre en casa, estudiando y el fue como un soplo de aire fresco, me sacaba por ahi, me llevaba de fiesta, me hacia reir....fue muy bonito durante un tiempo. Pero me fui dando cuenta de que el no era como yo pensaba, y no porque fuera un peón, o no fuera lo suficientemente culto para mi como me decian. Sino pporque era un capullo integral! Despues de casi un año maravilloso juntos, me dejo. Me dijo que le gustaba pero que no queria nada serio y patatin patatan que queria vivir la vida. Pero yo como idiota segui detras de el.Nos seguiamos viendo, y kedando, nos liabamos pero siempre pasaba de i,solo me utilizaba y a pesar de que en el fondo lo sabia estaba ciega por el.
Asi transcurrio mucho tiempo, yo detras y el aprovechandose de mi.
Hace cuatro meses un amigo de el, (habian trabajado juntos) se acerco a mi para decirme que mi ex me ponia verde, que psara de el, que estaba hablando cosas de mi y de lo que haciamos(que se que son verdad porque me las conto y esas cosas solo las sabiamos el y yo) y que no me merecia...que el se habia decidido a decirmelo prque somos "vecinos" y yo no le parecia la chica que el estaba describiendo. Yo se lo agradeci mucho. ESos dias me volvi loca, lloraba, no podia creer que fuera cierto que mi ex me hiciera eso, que me apuñalara de esa manera.Se me callo la venda de los ojos y fui entendiendo muchas cosas. ESte chico, Ruben, el que me conto todo, tambien me ayudo. Esos dias que estuve tan mal me llamaba para preguntarme. Depues fuimos quedando, primero un cafe, a veces nos encontrabamos estando de copas por ahi y despues de mucho tiempo volvi a sentirme bien con un hombre. Porque despues de lo de mi ex, de haber pasado tanto tiempo soportando humillaciones y rechazo se puede decir que habia perdido la capacidad de pensar en otro hombre y sonreir, y pasarmelo bien y volver a tener ganas de besar a otro de abrazarle...no se era todo muy especial y a la vez un deseo bastante re`primido quizas por miedo.
Bueno el caso es que nos ibamos viendo y el hacia unos meses, pocos , que habia cortado con su ex. Yo sabia que no les iban bien las cosas, y no se me imagine que si tenia algo con el solo iba a ser un rollo. uqe acabaria volviendo con ella, y quizas por eso me atrevi a tener algo con el. No tenia pensado enamorarme, la verdad es que empece todo con la idea de descubrir que podia olvidar a mi ex y pensar en otro chico. Pero las cosas no salieron como yo queria. Empezamos a vernos demasiado, los dos teniamos ganas de estar juntos a todas horas. El mismo lo decia que estaba demasiado agusto conmigo y que eso por un lado le gustaba y por otro no. Yo me reia pues creia que aquello era controlable que iba a pasar, pero no es asi.
LLevamos tres meses en los que hablamos por telefono todos los dias dos o tres veces, siempre que viene de bilbao(los dos somos de lugo) nos vemos alli los fines de semana, y si yo no voy viene a verme a santiago aunque solo tenga dos dias para estar enb casa. Me hace regalos sin yo decirle nada y sin ningun motivo, ,me trata como nunca me ha tratado nadie, ni mi mami cuando era pequeña,jejej, . Deja todo por estar conigo...
hasta aqui la parte feliz
ahora viene lo malo
tiene 27 años, se plantea un futuro estable conmigo, dice que piensa en mi como la madre de sus hijos aunque sabe que eso de momento no puede ser, por lo menos hasta que yo acabe la carrera y tenga mi vida estabilizada.
Y yo no se si puedo darle lo que me pide pues ahora viene el problemon!! mispadres!!!
no lo saben
y se que si se enteran pasara lo mismo que la ultima vez, que hablaran de el sin saber, solo porque no estudia carrera, porque trabaja en los tuneles ,poruqe segun ellos me merezco algo mejor ( algo mejor como un chico que estudie conmigo, que se parezca mas a mi, que tenga mi edad,) aunque despues se drogue y haga botellon todos los jueves y se tire a media discoteca cada vez que puede. Es el prototipo de hombre que quieren?? solo les importan las apariencias.
y a mi me da mucha pena, no solo por mi, pues se que yo si lo dejo pasare unos dias mal unos meses quizas, pero me da pena porque quizas nunca llegue a enamorarme de lo que ellos quieren y estare dejando escapar una ocasion hermosa de ser feliz solo por ellos.
Y por otro lado los quiero mucho y no quiero disgustarlos pero es que tb e importa mucho el
Y otra cosa, no quiero hacerle daño, ni a el ni a mis padres. No quiero que el pierda el tiempo conmigo sabiendo que yo no voy a ser capaz de arriesgar por el y de enfrentarme a mispadres. Tengo que estar segura de ser capaz para estar con el : Y si no lo dejare, y asi evito hacerle daño a el a mis padres aunque mi vida vuelva a ser igual de aburrida que sera siempre hasta que aparezca ese ... principe azul que quieren para mi ( y que debe ser aburridisimo por cierto) a pesar de que el en estos momentos lo siento como el heroe de jmi vida. Y me gustaria poder estar con el lejos de aqui donde no me conozca nadie y ser feliz sin que me de miedo serlo.
Me encantaria que me dieseis vuestra opinion

gracias
besosss

Paloma

Ver también

Y
yaiza_8057730
10/1/09 a las 13:53

Ola
rectifico: mis padres no queieren para mi un chico solo por su posicion y no les importe que beba se drogue etc etc...lo que queria decir con eso es que cada uno es como es independientemente de su posicion social y que no por estudiar va a ser el mejor chico para mi. Solo era eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram