Foro / Pareja

Es el o yo . . .?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 10:33
D
dida_5496268
13/12/11 a las 19:55

Hola, necesito hablar con alguien y contarle lo que me esta pasando. Miren yo me estoy sientiendo muy destruida pero confundida a la vez porque nose si yo ocasione todo esto o es el. Este chico tiene 32 es un medico bien conocido respetado, es muy educadoen familia, culto, habil en muchas cosas, va siempre a misa lee hasta la lectura y comulga siempre, no es muy guapo pero es el chico que derrepente a muchas les agradaria tener pero bueno se caso una vez solo duro 6 meses la chica lo dejo se llevo todas las cosas y esta en proceso de divorcio civil y religioso x q la chica jamas dejo que la toque, ella tenia otra persona y terminaron x q eso ... y x q hubo violencia en la relacion, cuando terminaron ellos terminaron en el medico legista. Sus padres son bien mayores me tratan bien y yo correspondo. Yo soy odontologa tengo 26 años y con el ya vamos a cumplir 2 años. A nuestros 11 meses el me regalo un polo pidiendome matrimonio para esto el me conto q su relacion anterior habia hecho un polo tb para proponer. Yo vi ese regalo y bueno me lo puse pero me puse a llorar y me decia q t pasa q t pasa, yo decia "no pasa nada" pero en un momento el se enojo y con violencia me quito el polo diciendo quitatelo !! parecia como si tuviera fuego en los ojos estaba enojado yo me puse a llorar pero luego hablando lo arreglamos y continuamos. En abril pues tuvimos una discucion(para esto trabajabamos juntos) salimos del trabajo y yo lo ignore cuando el me hablaba no queria discutir y bueno venia nuestro carro y solo dije vamos y camine el atras, el carro paro y cuando fui a subir me dio tremendo empujon que ni quise subir al carro y me puse a llorar, todos miraban sorprendidos me dio verguenza subi a otro carro con el me pidio disculpas me dijo q no llore q no lo volveria hacer. Yo le dije que x q actuaba con violencia conmigo. Yo tb hice cosas malas en 2 oportunidades me fui a tomar copitas con mis compañeros de mi residentado , me embriague y pues bueno el se enojo mucho (en realidad llego hasta el hospital creo q eso fue finta) y decidi salir con prudencia y se lo prometi. HAce ultimo tuve una reunion el iba a ir pero decidieron los compañeros que vaya la gente sin novios. (para eso el siempre me acompaña a otdas partes con mi familia, mis amigos, me recoje de la universidad cuando esta libre) Pues se lo dije y me dijo que era seguro para emborracharme con ellos y todo eso. Yo dije q lo haria prudentemente pero se enojo. PEro saben al dia sigueinte de esa conversa llego, yo enojada ya estaba y cuando se acerco a darme un beso yo agache la cabez y volvio a intentar y me cogio la cara con fuerza me beso y me mordio el labio me pidio disculpas dijo q yo lo provoque, hablamos y tratamos de arreglarnos. Al dia siguiente yo estaba pensando que si el volvia hacer eso, yo lo dejaria, estaba triste. Y nos vimos salimos comimos algo estaba yo un poco rara pero trataba de reir, al llegar casi a mi casa el estaba hablando se quedo callado y empece a cantar algo q en algun momento lo hice tb y el me dijo "t gustaria q yo haga lo mismo" me qd sorprendida y le dije pues disculpa era una cancion que t iba a dedicar me gusta. Y bueno x coicidencia paso alguien x la vereda y yo me solte de su brazo y ya no quise agarrarme. Me senti molesta el dijo q no t vas agarrar? dije no y me cogio de la mano fuerte y yo queria soltarme despacio x q estabamos x mi casa y casi en la puerta de mi casa el me tiro el brazo con fuerza tanto q sono mi articulacion y creo q d el tb. Le dije q no queria volverlo a ver q seguro x eso lo habian dejado x otra persona x violento y q habia faltado a su promesa. y q no permitiria q atropellen mi persona y me puse a llorar y no queria irse me agradecio x todo lo que hice x el y queria vomitar osea facil como siemrpe fingiendo le dije que se vaya a su casa para q lo atiendan. Me pidio perdon dijo q lo sentia q me habia fallado. YO dije q no le perdonaria. Y se fue. Hoy estoy muy confundida es cierto q pues el es un posesivo, celoso y aveces actua asi violento. PEro tb esta la otra parte es cariñoso, amoroso, fiel, detallista (cada cierto tiempo me regala chocolates, flores, poemas), me cuida cuando me siento enferma, me dice q estoy bonita y nunca deja de decir que me ama. No comprendo x q Dios mio x q si yo solo queria darle alegria a su vida, jamas me habia sentido tanto tiempo enamorada, este sentimiento es muy grande. ahora estoy demasiado triste y nose si creer en el... tantas mentiras cuando yo siempre fui transparente con el. Nose si mi actitud realemnte le provoco hacer eso. Yo tengo miedo a q con el tiempo me llegue a pegar. Pero y si derrepente un tiempo separados sirva para mejorar, nose. Tngo miedo de perderlo para siempre. De jamas volver a concoer a nadie mas ni d sentir como con el , ay Dios para eso con el aumente 15 kilos !! soy una bola nadie me pelara asi.

Ver también

M
mirari_733085
14/12/11 a las 3:05

Esta complicada tu situacion...
Tenes mucho para leer y empezar a informarte. Por lo que contas tu pareja es el tipico manipulador patologico, puede ser un psicopata tambien. Agresivo , te hace sentir culpable, te quiere controlar constantemente, te cela demasiado, inseguro..tiene todas las caracteristicas.
Y por supuesto que en cualquier momento te va a pegar, eso te lo aseguro.
Tendiras que estudiar bien esto y ver si vos sos una "complementaria" , asi se llaman a las parejas de estos tipos. Averigua si sos una de ellas.
Y si aumentaste de peso es porque te debes sentir triste, apagada, deprimida...asi terminamos todas las complementarias. Pero tranquila que se sale, la clave es informarte, lee mucho, hace terapia, busca, no te quedes en la tristeza, pero si recurriste al foro quiere decir que algo en vos no quiere mas esta vida, has dado el primer paso.

Te mando un saludo y que estes bien!!

D
dida_5496268
14/12/11 a las 4:10
En respuesta a mirari_733085

Esta complicada tu situacion...
Tenes mucho para leer y empezar a informarte. Por lo que contas tu pareja es el tipico manipulador patologico, puede ser un psicopata tambien. Agresivo , te hace sentir culpable, te quiere controlar constantemente, te cela demasiado, inseguro..tiene todas las caracteristicas.
Y por supuesto que en cualquier momento te va a pegar, eso te lo aseguro.
Tendiras que estudiar bien esto y ver si vos sos una "complementaria" , asi se llaman a las parejas de estos tipos. Averigua si sos una de ellas.
Y si aumentaste de peso es porque te debes sentir triste, apagada, deprimida...asi terminamos todas las complementarias. Pero tranquila que se sale, la clave es informarte, lee mucho, hace terapia, busca, no te quedes en la tristeza, pero si recurriste al foro quiere decir que algo en vos no quiere mas esta vida, has dado el primer paso.

Te mando un saludo y que estes bien!!

Gracias
muchas gracias. buscare sobre eso y me informare. Dalo x hecho!! A pesar de que llore soy una mujer muy fuerte!! Gracias

M
mirari_733085
15/12/11 a las 10:33
En respuesta a dida_5496268

Gracias
muchas gracias. buscare sobre eso y me informare. Dalo x hecho!! A pesar de que llore soy una mujer muy fuerte!! Gracias

Eres fuerte
Ni lo dudes de que eres fuerte,estos tipos siempre buscan mujeres buenas, de caracter, emprendedoras...todo eso es lo que te va a sacar adealnte! fuerzas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook