Foro / Pareja

¿Es el amor cuestión de química?

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 8:34
S
sihame_20034119
30/4/20 a las 16:12

No es ninguna consulta pero es divertido. Vean el vídeo.

Ver también

La respuesta más útil

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 2:13

Me encantó el vídeo ❤️❤️❤️. La música, la estética, el contenido.... muy bueno.
Por cierto yo sí pienso que la química tira mucho, muchísimo. Qué otra explicación existe cuando por un hombre sientes una atracción sexual arrolladora? No puedes apartarle las manos de encima, te gusta su cuerpo, olor, su tacto, todo! Te lo comerías vivo! Te pasas fines de semana enteros sin llegar a vestirte, follando como locos, sin poder alejarte mucho, siempre pensando en él.
Eso es pura química, te está pasando y eres perfectamente consciente de ello. Es algo irracional.
Por supuesto que no es la química del vídeo jajaja, pero se le parece.
Y sí, tiene que haber algo más para que esa relación tenga futuro. Pero amigos..... esa atracción del principio el que la vivió sabe lo que es.
Un saludo. 

S
sihame_20034119
30/4/20 a las 16:29

¿A que sería genial que le enseñaran a una clase la química así?

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 2:13
Mejor respuesta

Me encantó el vídeo ❤️❤️❤️. La música, la estética, el contenido.... muy bueno.
Por cierto yo sí pienso que la química tira mucho, muchísimo. Qué otra explicación existe cuando por un hombre sientes una atracción sexual arrolladora? No puedes apartarle las manos de encima, te gusta su cuerpo, olor, su tacto, todo! Te lo comerías vivo! Te pasas fines de semana enteros sin llegar a vestirte, follando como locos, sin poder alejarte mucho, siempre pensando en él.
Eso es pura química, te está pasando y eres perfectamente consciente de ello. Es algo irracional.
Por supuesto que no es la química del vídeo jajaja, pero se le parece.
Y sí, tiene que haber algo más para que esa relación tenga futuro. Pero amigos..... esa atracción del principio el que la vivió sabe lo que es.
Un saludo. 

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 8:34
En respuesta a oumou_18586023

Me encantó el vídeo ❤️❤️❤️. La música, la estética, el contenido.... muy bueno.
Por cierto yo sí pienso que la química tira mucho, muchísimo. Qué otra explicación existe cuando por un hombre sientes una atracción sexual arrolladora? No puedes apartarle las manos de encima, te gusta su cuerpo, olor, su tacto, todo! Te lo comerías vivo! Te pasas fines de semana enteros sin llegar a vestirte, follando como locos, sin poder alejarte mucho, siempre pensando en él.
Eso es pura química, te está pasando y eres perfectamente consciente de ello. Es algo irracional.
Por supuesto que no es la química del vídeo jajaja, pero se le parece.
Y sí, tiene que haber algo más para que esa relación tenga futuro. Pero amigos..... esa atracción del principio el que la vivió sabe lo que es.
Un saludo. 

Buena reflexión. Esa etapa que mencionas es maravillosa y sí, la química debe de ser importante en este asunto (además de la del vídeo, jajajaja...).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir