Foro / Pareja

Es difícil superar a un ex

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 6:23
L
lirio_18334129
8/6/19 a las 20:47

Hola mi historia es larga pero bueno hace 3 años terminamos la relación con mi ex novio, mi primer amor ,. Terminamos por qué me iba a vivir a otra ciudad lejos y él no quería dejar la ciudad natal .Estuvimos juntos por 6 años la cosa es que no lo puedo superar. Estos tres años pasaron muchas cosas, idas y vueltas pero a fin del año pasado me decidí a volver con el no aguantaba extrañarlo tanto , la cosa fue que no funcio el estaba saliendo de una relación bastante complicada que tuvo con otra chica. A mí nunca me molestó que  saliera con esa chica al final de todo yo me fui y como el me dijo una vez lo deje solo. La cosa fue que cuando volvimos a vernos el me comentó que después que cortamos el comenzó a consumir cocaina y que ya a esa altura la quería dejar pero que le costaba. Yo le dije que lo quería mucho y que sabía que el podía salir de ahí pero de un día a otro nos dejamos de ver , el no me quiso ver más siempre tenía cosas que hacer y luego un día lo Vi en su auto con una chica así que eso me rompió el corazón, si bien no estábamos saliendo pero habíamos comenzado a probar si podíamos regresar. La cosa fue que no nos hablamos más y yo me regresé a la ciudad donde vivo actualmente y no puedo sacarlo de mi cabeza creo que lo recuerdo todos los días y lo extraño mucho . Desde que lo Vi por última vez pasaron ya 6 meses pero nunca en estos tres años me lo pude sacar de la cabeza no se qué hacer ...

Ver también

S
sadia_18266686
8/6/19 a las 21:37

Lo vas a olvidar y tienes qué hacerlo, él no tiene interés en tí, ya siguió su vida. Lo que tienes que hacer es enfocarte en otras cosas, ver a otras personas, y hasta te puede ayudar verlo con alguien más para que tu corazón ya lo rechace, son esos amores tercos pero se pueden olvidar y lo lograrás. 

L
lirio_18334129
9/6/19 a las 5:34
En respuesta a sadia_18266686

Lo vas a olvidar y tienes qué hacerlo, él no tiene interés en tí, ya siguió su vida. Lo que tienes que hacer es enfocarte en otras cosas, ver a otras personas, y hasta te puede ayudar verlo con alguien más para que tu corazón ya lo rechace, son esos amores tercos pero se pueden olvidar y lo lograrás. 

Gracias por la motivación espero que sea asi, intento conocer gente nueva pero me cuesta abrirme un poco 

S
sarahy_18301291
9/6/19 a las 6:23

El problema no es tu ex. Sino tu actitud ante tu vida. Si vives en otro lugar puede que no acabe de gustar tu vida allí y por ende, no encuentras a alguien nuevo. El día que cambies el chip todo será más fácil. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram