Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es difícil superar a un ex

Última respuesta: 9 de junio de 2019 a las 6:23
L
lirio_18334129
8/6/19 a las 20:47

Hola mi historia es larga pero bueno hace 3 años terminamos la relación con mi ex novio, mi primer amor ,. Terminamos por qué me iba a vivir a otra ciudad lejos y él no quería dejar la ciudad natal .Estuvimos juntos por 6 años la cosa es que no lo puedo superar. Estos tres años pasaron muchas cosas, idas y vueltas pero a fin del año pasado me decidí a volver con el no aguantaba extrañarlo tanto , la cosa fue que no funcio el estaba saliendo de una relación bastante complicada que tuvo con otra chica. A mí nunca me molestó que  saliera con esa chica al final de todo yo me fui y como el me dijo una vez lo deje solo. La cosa fue que cuando volvimos a vernos el me comentó que después que cortamos el comenzó a consumir cocaina y que ya a esa altura la quería dejar pero que le costaba. Yo le dije que lo quería mucho y que sabía que el podía salir de ahí pero de un día a otro nos dejamos de ver , el no me quiso ver más siempre tenía cosas que hacer y luego un día lo Vi en su auto con una chica así que eso me rompió el corazón, si bien no estábamos saliendo pero habíamos comenzado a probar si podíamos regresar. La cosa fue que no nos hablamos más y yo me regresé a la ciudad donde vivo actualmente y no puedo sacarlo de mi cabeza creo que lo recuerdo todos los días y lo extraño mucho . Desde que lo Vi por última vez pasaron ya 6 meses pero nunca en estos tres años me lo pude sacar de la cabeza no se qué hacer ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

S
sadia_18266686
8/6/19 a las 21:37

Lo vas a olvidar y tienes qué hacerlo, él no tiene interés en tí, ya siguió su vida. Lo que tienes que hacer es enfocarte en otras cosas, ver a otras personas, y hasta te puede ayudar verlo con alguien más para que tu corazón ya lo rechace, son esos amores tercos pero se pueden olvidar y lo lograrás. 

L
lirio_18334129
9/6/19 a las 5:34
En respuesta a sadia_18266686

Lo vas a olvidar y tienes qué hacerlo, él no tiene interés en tí, ya siguió su vida. Lo que tienes que hacer es enfocarte en otras cosas, ver a otras personas, y hasta te puede ayudar verlo con alguien más para que tu corazón ya lo rechace, son esos amores tercos pero se pueden olvidar y lo lograrás. 

Gracias por la motivación espero que sea asi, intento conocer gente nueva pero me cuesta abrirme un poco 

S
sarahy_18301291
9/6/19 a las 6:23

El problema no es tu ex. Sino tu actitud ante tu vida. Si vives en otro lugar puede que no acabe de gustar tu vida allí y por ende, no encuentras a alguien nuevo. El día que cambies el chip todo será más fácil. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest