Foro / Pareja

Es como acné!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 11:33
E
edelia_6054934
21/8/07 a las 7:31

Ahí va con todo detalle. Apenas he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio y la última vez él me practicó sexo oral, a los dos días de eso "oriné" sangre y por supuesto me dolía, fue como la mitad de todo el día y después al tercer día otra vez, de eso ya tiene mes y medio, y ahora descubrí un granito (o barrito) como d acné en lo q es el monte d venus. Aunque debo contar q hace semana y media me rasuré esa parte. Y otra cosa es q alguna vez vi q mi novio tenía un fuego en la boca (era herpes?). Mi duda es si lo q tengo y lo q me pasó pudo haber sido consecuencia del sexo oral? y claro, si es herpes?, pues lo demás lo hemos hecho con condón.

Ver también

N
nira_8642113
24/8/07 a las 11:33

Mmm segun yo no tiene mucho que ver...
pues mira lo de orinar sangre lo he sufrido tambien y eso no puede ser otra cosa mas que infeccion en el rinion o si acaso que tengas alguna pequenia herdida superficial y te arde al contacto con la orina pero yo le apostaria mas a la primera, segunda yo tambion acostumbro depilarme esta zona y es muy comun que te salga uno que otro granito y mas si en tu caso lo rasuraste, el herpes se siente muy diferente te da fiebre y sientes erupciones en la zona genital que duele mil asi que no te espantes, ahhh y por fa si no estas segura del "historial academico"de tu novio deberias de utilizar condon, recuerda que los hombres nunca te van a contar con cuanta mujer se han metido y menos en que circunstancias,... suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir