Foro / Pareja

¿es cierto que cuando una mujer se pone cachonda se le endurecen las tetas?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:06
A
an0N_846379599z
3/11/11 a las 23:01

hola !
una amiga me a dicho que cuando una mujer se pone caliente se le endurecen las tetas y la verdad es que cuando estoy con mi novio me parece algo a si es posible ?
vosotros que creeis?

Ver también

A
angele_721752
3/11/11 a las 23:40

Si, de hecho es sumamente peligroso..
dado que se ponen duras como piedras..se puede producir un choque fortuito entre las mismas, saltar chispas y añadido a lo caliente que vas...se produce la combustion expontanea.

si crees que puede ocurrirte, te das una ducha de agua helada....

A
angele_721752
4/11/11 a las 1:04

Si es una niña tan ingenua
como para creerselo....entonces la ducha fria le vendra de perlas, en espera de una madurez mas que necesaria....

claro que tiene otras opciones, como ir palpandolas para asegurarse su dureza, o poner algo grueso entre ambas..para que no coincidan....pero la primera es la mejor.

eso suponiendo que quien escriba sea una mujer, y no un hombre que quiera que le demos la explicaciones pertinentes y detalladas de como se ponen nuestras respectivas....

beso

A
an0N_846379599z
4/11/11 a las 15:53

.
a ver no es que se me pongan duras como piedras pero e notado que se endurecen un poco !! y como mi amiga me habia dicho algo parecido pues queria preguntar y eso

A
an0N_846379599z
5/11/11 a las 11:06


a ver de niña ingenua nada eh !! pero si dudo algo o tengo algo que quiero saber tendre que preguntar no ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram