Foro / Pareja

Es cierto que con practica todas la mujeres pueden hacer squisrt???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:31
N
nara_6532646
12/12/10 a las 13:28

Tengo curiosidad y quiero aprender hacerlo, no se si es algo que se puede practicar o sencillamente solo hay mujeres privilegiadas que nacieron asi. Si saben de algo seria genial gracias!!!

Ver también

C
carles_8608921
13/12/10 a las 22:31

Squirting
Hola, la verdad no se no soy mujer.

Peeeerooo he tenido de las dos, anteriormente en mi relación la chica no sabia que podía hacerlo y finalmente lo logro más por insistencia que por que así naciera, supongo que va más con la compenetración sexual con la pareja, la confianza y lo que yo le llamo soltarse en el sexo, al pincipio era un orgasmo y el clitoris quedaba muy sensible con el tiempo eso fue pasando y de un orgasmo pasamos a 2 y a bastantes mas en una sesión. En varias ocasiones no siempre cuando el asunto estaba muy bien ella empezó a sentir ganas de orinar y se cortaba el asunto. Alguna ocasión seguimos y sucedió la eyaculación y de ahí fueron ya varias veces que sucedia, siempre cuando ella ya llevaba algunos orgasmos y estaba muy exitada y despues de la eyaculación se ponía aún más caliente.

Ahora estoy con otra chica y es muy sensible del clitoris y en verdad creo que será más dificil que lo logre.

Solo una opinión de experiencia, creo que si se puede en general.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir