Foro / Pareja

Es cierto que con practica todas la mujeres pueden hacer squisrt???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:31
N
nara_6532646
12/12/10 a las 13:28

Tengo curiosidad y quiero aprender hacerlo, no se si es algo que se puede practicar o sencillamente solo hay mujeres privilegiadas que nacieron asi. Si saben de algo seria genial gracias!!!

Ver también

C
carles_8608921
13/12/10 a las 22:31

Squirting
Hola, la verdad no se no soy mujer.

Peeeerooo he tenido de las dos, anteriormente en mi relación la chica no sabia que podía hacerlo y finalmente lo logro más por insistencia que por que así naciera, supongo que va más con la compenetración sexual con la pareja, la confianza y lo que yo le llamo soltarse en el sexo, al pincipio era un orgasmo y el clitoris quedaba muy sensible con el tiempo eso fue pasando y de un orgasmo pasamos a 2 y a bastantes mas en una sesión. En varias ocasiones no siempre cuando el asunto estaba muy bien ella empezó a sentir ganas de orinar y se cortaba el asunto. Alguna ocasión seguimos y sucedió la eyaculación y de ahí fueron ya varias veces que sucedia, siempre cuando ella ya llevaba algunos orgasmos y estaba muy exitada y despues de la eyaculación se ponía aún más caliente.

Ahora estoy con otra chica y es muy sensible del clitoris y en verdad creo que será más dificil que lo logre.

Solo una opinión de experiencia, creo que si se puede en general.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir