Foro / Pareja

Es cierto lo qeu cuentan...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 17:44
H
hodei_8545839
10/12/04 a las 23:01

o lo que dicen de que una tia si quiere puede conseguir al tio que quiera, es decir que si los tios por sexo les da igual el aspecto de la mujer o algo parecido no se si me entienden
esque hoy ese comentario hoy en mi gym y me quede con la intriga
contesten plis

Ver también

O
othman_9042386
10/12/04 a las 23:33

Pues voy a empezar a odiar al opuesto yo tambien..

Respondiendo a la primera pregunta, los hombres tenemos nuestro punto débil en el sexo, puesto que no ocultamos que queremos realizarlo como vosotras, bien, hay que reconocerlo; y llegado a un determinado punto de calentamiento femenino, pues caemos..

Pero claro, si os portáis como para una noche, no esperéis matrimonio como decia la otra amiga! Eso os pasa a muchas.

En estas cosas, hay que ser razonables, y no andar, ni prometiendo el oro y el moro nosotros (yo jamás lo haría), ni calentando P_____ vosotras, jeje (perritos calientes)

un abrazo,

Ramon.

B
bahram_5863877
10/12/04 a las 23:44

En nombre del genero masculino...
Te pido disculpas por todos los malos momentos que te hemos echo pasar.

Pero por favor ya no generalices que pagan justos por pecadores.

Estoy seguro que va a llegar el chico ideal para ti, solo que debes dejar a un lado los rencores porque sino no lo podras distinguir.

Deseo que encuentres tu media naranja y seas feliz.

Atte.
yo


O
othman_9042386
10/12/04 a las 23:48

No me digas eso a estas horas...
Esa no la había oído, q buena, jeje, no me digas esas cosas a estas horas, q ando sin novia y... ejem

(q loco stoy)

Ramón.

O
othman_9042386
10/12/04 a las 23:56

Q peligrooo
Calla calla q saco la webcam, mmmm
Con esto de mencionar ... caliente, y tu en casa, asocio asocio..

un beso,

Ramón.

NOTA: me he qdado en casa pq ningun amigo salía hoy, entended mi situacion terrible

O
othman_9042386
10/12/04 a las 23:59
En respuesta a othman_9042386

Q peligrooo
Calla calla q saco la webcam, mmmm
Con esto de mencionar ... caliente, y tu en casa, asocio asocio..

un beso,

Ramón.

NOTA: me he qdado en casa pq ningun amigo salía hoy, entended mi situacion terrible

No se puede escribir tacos, q fisno el foro
Tienen censurator, jeje

O
othman_9042386
11/12/04 a las :02

Metedora de hombres, deporte nacional
Es aburrido eso, es mejor meterte, pero con ellos en la cama.. (me voy a censurar yo mismo, pero es q no puedo parar, nenagym me incita, tiene la culpa, jeje) Es broma, un beso

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :13

Tienes razon.
Pero de alguna manera siempre que leo a personas como nenagym me preocupa que vayan a odiar a los buenos por acordarse de los malos.

En fin, trataremos de seguir en la campaña anti-generalizaciones

O
othman_9042386
11/12/04 a las :23

Acabo de releer tu primer mensaje..
.. y sí que debía ser ... el tío, pq has puesto "pídele relaciones normales..." como q pedir relaciones normales fuera igual a pedir un País entero a los Reyes Magos.. un beso nenagym, nos vemos!

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :27

Si...
Eso si, pero no negaras que ser egoista y solo pensar en el yo, sin pensar en el daño que se causa a los demas no cabe la palabra "malo".

Pero si, nadie somos perfectos y tenemos de todos los matices, a lo mejor y hasta ciego soy

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :33

Me suele pasar...
Aunque no deberia...

Pero cuando leo ciertos comentarios o post me afectan emocionalmente, por ejemplo hoy lei un post de una chica que estaba embarazada y pedia ayuda porque queria abortar, obio que el post era de tiempo atras y algien por error lo subio, pero alcance a leer a la chica diciendo que ya habia abortado hace un mes.

Tambien habia otro comentario de un chico pidiendo que la dejaran en paz.

No pude resistirme y empeze a participar en todos los post con "up" "parriba" y cualquier cosa que enviara ese post al olvido(siguiente pagina).

En fin, cada quien siente diferente, pero entendi tus palabras

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :34

Puede que no pero...
Te aseguro que te enamoras de los defectos.

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :36

Que decanses..

L
liyi_5767747
11/12/04 a las :43

Comooo?
Perdona yo si caliento caliento pa algo jaja"
Enviado por nenagym el 10 diciembre a 23:35


xq empalmar y no j0der es echar la ... a perder jaja o no?


Me parece muy bien que hayas querido darle gusto al cuerpo,si te apetecia, eres libre de hacer lo que quieras.
Pero no vengas con el cuento de que te han engañado, pues muchas veces sabias lo que había. No creo que confundas la poll@ con un pajarito.
Lo que te pasa ahora es que te estás sintiendo culpable de lo que has hecho,{aunque no se por que},y estás tratando de justificarte echando las culpas a los hombres.
Si tu pones las cosas claras, puedes ser engañada una vez, tal vez dos, lo máximo tres. Pero no puedes ser que te engañen todas las semanas si tu no quieres.

B
bahram_5863877
11/12/04 a las :44

Tienes razon.
Aceptar mas apropiada palabra.

I
ipek_5957750
11/12/04 a las 17:44

Si
seguro, al menos los q yo conozco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir