Foro / Pareja

Es bueno tragarselo???

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:15
M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 20:42
En respuesta a talla_9086502

Hay esparma sano y esperma deteriorado
Por ejemplo si se toman el semen de un alcoholico, fumador, enfermo, seguramente que estarán consumiendo embriones muertos, cadaveres. Pero alguien que se alimenta bien, frutas, verduras, oligoelementos, proteinas, ejercicio diario, no fuma , no es alcoholico, pero se toma unos de ocasión, pues la cosa es diferente ¿verdad? Además, una eyaculación poderosa se logra ahorrando energía por lo menos dos semanas. Con una buena alimentación una eyaculación puede alcanzar hasta un metro de distancia en la salida, semen enfurecido, dispuesto a fecundar y a recorrer los obstáculos uterinos. Se imagina el poder en tantos millones de espermatozoides. Yo invito, la casa paga! soy muy sano.


NO SEAS TONTA ESOS SON MITOS....

Ver también

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 20:57
En respuesta a naum_5923416

Composicion quimica semen
Para la estudiante de enfermería.....por favor dime donde indica las toxinas.....para ilustrarme....

Que cosas hay que oir....



Composicion quimica del semen humano



Viscosidad relativa al agua............................6.45
Densidad..........................................-......1020 a 1040
aspecto...........................................-Blanco opalescente
pH................................................-...........8.1 - 8.4
volumen eyaculado................................2.5 - 5.0 ml
Autolicuefacción a 20C........................10 - 30 min.
Espermatozoides............................80 - 150 millones/ml
Morfología.......................................8-0 - 100% normales
Motilidad en la 1 hora............................75 - 100 %
Motilidad después de 6 horas.............. 25 - 40 %
Motilidad después de 24 horas............ 10 %
Fosfatasa Ácida...Kind & King....1000.0-2500.0 uKA/ml
Ácido cítrico...Chamben. mod...310.0-620.0 mg/100 ml
Fructosa........Roe. mod.........180.0-400.0 mg/100 ml
Peso seco........................................20.0-2-3.0 g/100 g
Ácidos grasos combin.....5.0-15.0% de la materia seca
Ácidos grasos libres.......5.0-13.0% de la materia seca
Ácidos orgánicos totales...14.0-18.0%


SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y ME ENCANTA TRAGARME EL SEMEN ESTO ME DA MUCHA EXITACION, ES SUCULENTO, DELICIOSO Y NO HAY HOMBRE QUE SE RESISTA A ESTO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA QUE SE TRAGEN MIS JUGOS, ME ENCANTA EL SEXO ORAL, NO HAY NADA MEJOR Y PLACENTERO QUE ESTO... O NO AMIGOS...

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 21:02

Hola amigas
SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS Y A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA TRAGARME TODO EL SEMEN ME SABE BIEN RICO ES LO MAXIMO A MI TAMBIEN ME GUSTA QUE MI HOMBRE SE BEBA MIS JUGOS, ES ALGO MARAVILLOSO INSUPERABLE NO TIENE PORQUE DARNOS ASCO DESPUES DE TODO LOS ESPERMAS SON VIDA Y SI A TU PAREJA LE DA ASCO INTENTENLO DESPUES LA VA A IR GUSTANDO, ADEMAS SI ERES UNA PERSONA ACTIVA AL SEXO DEBES DE TENER HIGIENE SER LIMPIO EN TUS PARTE, Y CLARO HACERLO SOLO CON TU PAREJA, AHI HAY QUE SER UN POCO FIEL, CHAO AMIGAS BUEN DIA... intentalo...te estas perdiendo de mucho

M
meiyu_6274555
29/3/09 a las 21:05
En respuesta a jia_5305678

El semen
a mi me encanta que las mujeres se traguen toda la leche si alguna quiere x favor llamar o ale-itu@hotmail.com

Sale
dame tu direccion y voy a tragarmelo todo, eso si tu tambien te tragas los mios soy gay

M
mauri_5764441
30/3/09 a las 5:51

Hablando claro es mejor
Te dire... en mi caso... al igual que en la mayoria de varones... nos resulta excesivamente exitante tal acto... osea el solo echo que que nos hagan un felatio ya es un honor... de ahi a que te tragues el semen... es un segundo orgasmo... por asi decirlo... esto no kiere decir que lo tengas que hacer... ahora aacerca de que si es bueno o malo, aki te dejo la siguiente direccion que habla todo acerca del semen... para que saques tus propias conclusiones... pero de que tiene cosas mutritivas y buenas.. las tiene... pero juzga por ti misma....

http://es.wikipedia.org/wiki/Semen

Copia y pega a tu navegador

M
mengyi_778030
30/1/12 a las 14:24

Es bueno tragarselo
bueno nose si es pero que eso nos complace mucho si es bueno solo de pensar que los espermas llega al estomago ufffffff nos escita mucho. de judax_mmg@hotmail.com

A
aturtle_b4cfeez
30/1/12 a las 16:15

En 7 semenadas, facil y natural ( nueva dieta vigorizante)
Consiste en empezar por la mañana con un buen tazon de semen con cola cao ( puede ser neskuit o cualquier otro derivado del cacao,)

A la hora del cafe, un par de gotas de semen en vez de azucar, (que aunque parezca que no), estudios cientificos avalados por prestigiosas universidades de prestigiosos cientificos hablan del poderoso efecto de semen unido al del cafe ( no exederse en tomar cafes con semen, pueden alterar demasiado el organismo)

A la hora de comer las recetas en las que se puede ircorporar el semen es tan variado como desconocido, estan los esparragos en salsa de semen aderezados con un toque de nuez moscada, la pechuga relllena de suave semen, y para terminar melon con jamon al punto de semen deconstruido.

Para cenar en esos dias de frio invierno, se puede optar por una vichisuas de semen con peregil ( Karlos arguiñado cap 317)

Por favor no guarrear con la comida, el semen tiene efectos secundarios tales como al introducirlo por orificios puede producir embarazos.

Aunque la mejor manera de disfrutar de los beneficios del semen es degustarlo en el momento de su obtencion.

Pagina oficial de suministros al por mayor y por menor : www.tengolaspelotasllenas.com

Espero que os sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest