Foro / Pareja

Es bueno atreverse?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:21
X
ximei_5812303
22/4/07 a las 9:57

Hola a todos: me gustaría saber su opinión sobre mi situación. El año pasado tuve una crisis fuerte en mi matrimonio y solamente porque no quería sentirme culpable decidí darle otra oportunidad a mi esposo a pesar de que me había engañado con un apersona que era una supuesta amiga de la familia (especialmente de la familia de él) Pasé muchos malos ratos gracias a esa relación de mi marido, pero a pesar de eso me quedé con él. En el mes de enero, entré a tomar un curso de idiomas y poco a poco me he sentido atraída hacia mi profesor, con quien, por medio de internet, he estado en contacto y los mensajes han empezado a cambiar...gracias a eso sé que yo también le resulto atractiva y ahora me emociono demasiado cada vez que voy a ir a clase, me siento nerviosa cuando está cerca de mí y siento la necesidad de pasar más tiempo con él. ¿Qué harían?, ¿Se a treverían a tener una aventura sabiendo que ambos son casados?.
Agradeceré sus opiniones..

Ver también

S
sara_5395347
3/5/07 a las 21:21

Depende!!
Pues si creés, que tu matrimonio no vale la pena para seguir adelante y olvidar el pasado hácelo, pues poco te va a faltar para que todo se acabe. Ahora bien, no sabes que va a pasar con el profesor !cuidado! pq siempre las mujeres nos salimos entregando en cuerpo y alma y él quizás solo quiere una aventura más...En mi caso prefiero hecharle abono al matrimonio, pues si ya lo decidistes perdonar, se debe seguir adelante... ojalá no hayas hecho ninguna locura hasta el momento.

Las emociones nuevas son buenisimas, pero luego te dejan un mal sabor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram