Foro / Pareja

Es arriesgado que te la meta....?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2004 a las 23:18
L
luzia_7042139
14/9/04 a las :19

Jajajajaj
jaja yo creo que ella se referia a que la apoye con el calzoncillo puesto.. asi con movimientos y todo,pero sin penetrar jajaj sino no entra, te secaria, que doloooor

Ver también

S
sonnia_8109875
14/9/04 a las 8:22
En respuesta a ludwig_7975909

Ya tenemos
nuevo nombre pa ra un polvo lo llamaremos el tapado.

Jajajajajajajajaja
que perversos son con la niña!!!!
capaz no tenga experiencia, porque mejor no la ayudamos?????
les parece?
besos

S
sonnia_8109875
14/9/04 a las 8:27
En respuesta a sunita_7021703

Lee esto por favor!!!
Primero que todo él no te puede meter el pene por el clitoris, lo puede pasar, rosar, pero nunca meter (te aconsejo que leas sobre la anatomia femenina, sin burla) y jamás lee bien jamás permitas que él te roze tu zona íntima entendiendo por zona íntima, clítoris, labios, vajina, ano; con el pene, apuesto que tenga un condón en su miembro. Así no eyacule, los hombres botan un líquido que trae espermatozoides.
Segundo, lo más efectivo para que no se filtre un espermatozoide es el condón, dime algo, sopla un pedazo de tela a ver si pasa el aire. Cierto que si??
Ojo, mucho cuidado si no quieres sorpresas desagradables o inesperadas.
Suerte

Para jesicalisethe
grande amiga!!!1
te felicito por tu respuesta al fin alguien le explico como debe las cosas a esta pequeñita!!!
en fin todos fuimos principiantes alguna vez.
besos chau

B
bakari_6214119
13/10/04 a las 18:35

Jaa
con calzonzillito el semen pasa
porque la pregunta?

B
bakari_6214119
4/11/04 a las 20:37
En respuesta a bakari_6214119

Jaa
con calzonzillito el semen pasa
porque la pregunta?

No
respondes?

A
an0N_970305599z
4/11/04 a las 21:41

Hola..
mira que tienes mucha confusion niña, pero para eso estamos en el foro, para sacarnos las dudas y aprender con las preguntas y las respuestas, es peligroso que tu novio te la meta con calzoncillo si..pues si el echa su semen claro que va a tu vagina y puedes quedar embarazada, tienes que usar condon , esa es la unica manera de que el semen no entre, otra cosa el CLITORIS no esta dentro de la vagina, te recomiendo que mires esta pagina
www.the-clitoris.com alli tienes una buena informacion sobre sexualidad, con fotos y todo, lo mejor es una buena informacion para tener una buena y sana sexualidad, y poder disfrutarla como te lo mereces vale?? un beso suerte, preguntando se aprende, hasta pronto

M
mora_9867168
4/11/04 a las 23:18
En respuesta a toni_8250540

Lean todo, los comentarios son geniales
QUE NO DECAIGA EL MENSAJE!!!!, el resto se tiene que enterar de él, pobresita, no es por burlarme de ella (creo que era xiquityta, o algo así) son los comentarios. Y bueno, quizas tambien un poco su ignorancia, o su ocurrencia (la del clítoris es mortal, y la idea de ambos de hacerlo "a travez del calzoncillo" no tiene precio!) hay hay hay. como reí...

Te entiendo
TU PREOCUPACION ES DE QUEDAR O NO EMBARAZADA VERDAD? YO CREO QUE SI, PORQUE EL SEMEN PODRIA LLEGAR A INTRODUCIRSE A LA VAGINA.
LO QUE LA CHICA ESTABA EXPLICANDO ES QUE AMBOS SE MASTURBAN, EL PUESTO CON EL CALZONCILLO SIN PENETRARLA ENCIMA DE SU CLITORIS.(entienden?)
BUENO LO MEJOR SERIA ES QUE PIENSES SI QUIERES SEGUIR ASI SI ESTAS LISTA PARA DAR EL PASO SIGUIENTE POR QUE ES UN RIESGO JUGARSE ASI OK NO TE PREOCUPES PIENSA PRIMERO EN TI SEGUNDO EN TI Y TERCERO EN TI OK CONVERSA CON EL, Y EL SABRA COMPRENDERTE Y APOYARTE ASI TE DARAS CUENTA SI REALMENTO OS AMA... PIENSA y sobre todo CUIDATE! MUCHO BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest