Foro / Pareja

Erotikaxxx

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 20:44
G
gab1670
1/12/04 a las 18:36

Hola amiga mia

Sólo quería decirte que te mandé 2 emails (uno ayer) pero no sé si los recibiste porque tuve problemas con mi computadora... Entonces te escribo ahí el contenido de mi último email :

Bueno, te voy a explicar mi situación. En realidad, hace muy poco que salgo con mi novia, ella tiene 34 años y yo sólo 26. No tengo miedo de su pasado pero no comprendo porque hay tantas contradicciones entre lo que ella dice y lo que pasó en su vida. Ella es una persona timida y reservada, me lo ha dicho muchas veces. Pero, de otro lado, salió con muchísimos chicos y dice que no tiene miedo a encarar cuando un hombre le gusta. Yo sé que tuvo una vida un poco especial porque viajó muy seguido, estaba mucho tiempo afuera del país y eso debe ser duro, no es nada fácil tener una relación en esas condiciones. Pero, cuando dice que a ella no le va el sexo sin amor, que no cree en eso, me pregunto : porque entonces salió con tantos chicos ? Yo sólo tuve 2 novias y, con las dos, tuve que esperar mucho tiempo antes de hacer el amor (eran más joven también). Ella es una persona apasionada, lo dice pero yo no sé como funciona una persona apasionada. Como ella sólo tuvo relaciones que no duraron mucho (excepto con ex novio, duró casi 2 años), pensés que es experimentada o no ?

Te voy a contar algo que me contó una de sus mejores amiga (que conozco desde años) : cuando ella tenía 25 años, encontró un hombre que le presentó este amiga. ste chico le gustó enseguida, salieron a comer 3 veces (con varios amigos de ambos) y hbalaron mucho. La tercera vez, quedaron solos a la salida y se besaron. El día siguiente, él tuvo que viajar al país vecino por cuestion de trabajo y ella decidió hacerle una sorpresa y tomó el primer vuelo para estar con él. Regresaron juntos y pasaron pocos pero bellísimos días juntos. Su amiga me dijo que ella admitió haber pasado días intensísimos, arrasadores, que compartieron algo raro y especial. Después el chico se fue y él nunca más la llamó. Que quieren decir sus palabras ? Mis novias fueron tan inexperimentadas que yo no sé como actuar, me gustaría que me ayudes a comprender su personalidad porque también sos mujer y más grande que yo...

Te agradezco por tu ayuda Erotika, realmente la necessito... Conocés mi email si querés contestar a este mensaje personalmente
Te mando un beso grande
Nico

Ver también

G
gab1670
1/12/04 a las 18:47

Dame tu dirección
Porque no pienso que tengo la buena...

Gracias Erotika
Nico

G
gab1670
1/12/04 a las 19:28

Te lo mandé algunas segundos atrás...
Lo recibiste esta vez ? Ojala !

Te mando un beso y espero tener noticias tuyas muy pronto

Nico

G
gab1670
6/12/04 a las 20:44

Te mandé...
Otro email algunas minutos atrás...! Quiero agradecerte por tu ayuda, sos una persona barbara !!!

Un abrazo
Nico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook