Foro / Pareja

Eres hombre? Necesito ayuda.

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 4:25
B
bo_9149976
8/10/18 a las 9:21

Hola chicos. Pensé en especialmente buscar ayuda masculina por una enorme duda que me tiene muy preocupada. 
Solo quiero saber de algunas razones del por qué a un hombre le exita más el sexo oral. A mi esposo le sucede. Es decir..el no sufre de disfunsión y así, solo que si logro erectarlo con sexo oral es bastante viril, pero si deseo la penetración pierde la erección.
Me encanta satisfacerlo pero obvio que, la que queda insatisfecha soy yo.
ayuda. 

Ver también

A
alano_5890722
8/10/18 a las 9:42
En respuesta a bo_9149976

Hola chicos. Pensé en especialmente buscar ayuda masculina por una enorme duda que me tiene muy preocupada. 
Solo quiero saber de algunas razones del por qué a un hombre le exita más el sexo oral. A mi esposo le sucede. Es decir..el no sufre de disfunsión y así, solo que si logro erectarlo con sexo oral es bastante viril, pero si deseo la penetración pierde la erección.
Me encanta satisfacerlo pero obvio que, la que queda insatisfecha soy yo.
ayuda. 

Es lo más excitante recibir sexo oral. Por la suavidad de la lengua y porque seguramente te ve bellísima y la cara combinado con la excitacion.
Si quieres tener sexo completo lo mejor es a la mañana q la ereccion es tan fuerte recién despierto q da igual lo q pase... En ese momento es cuando más placer puedes tener y así el puede coger la confianza necesaria si consigue penetrante en esa situación. Y no pierde la ereccion.
Si es q hay algún tipo de bloqueo mental por mantener la ereccion. 
Espero haberte ayudado. 
 

D
diaby_5290603
9/10/18 a las 16:31

A mi no me causa mucho placer el sexo oral pero es la.previa x excelencia  :S , en lo personal prefiero comer coñito y eso me pone el fierro a 100 

T
tecla_9865326
10/10/18 a las 1:55

Hola Lunaris, me gustaria saber tu edad y la de tu esposo.

Te comento que es hasta cierto punto normal que conforme avanza la edad nos pase eso a los hombres. Y no es necesariamente que le guste mas el sexo oral, te puedo asegurar que el se siente frustrado por no poder penetrarte y satisfacerte a ti.

Lo que puede ocurrir es que cuando le haces sexo oral, el solo tiene que concentrarse en recibir placer, sin preocuparse de ti, ahí la unica parte activa eres tú, y no hay problema si el pierde un poco la ereccion, tu igual lo sigues estimulando y el logrará de nuevo la ereccón, e incluso, puede llegar al orgasmo sin estar 100% erecto.

Sin embargo, a la hora de penetrar, es ahí donde vienen los problemas, el mismo temor de no lograrlo puede ser motivo de panico, en el pequeño lapso de tiempo que pasa desde que esta en tu boca hasta que llega a la entrada de tu vagina, puede ocacionar una pequeña perdida de ereccion, que al notarla él, hará que su panico se aún mayor y por lo tanto cada vez decresca mas su ereccion.


Yo te recomiendo que le quites un poco de presion, utiliza el sexo oral para exitarlo, pero dile que de momento no te interesa ser penetrada, que te acaricie con su glande tu clitoris, y intercala dandole por momentos sexo oral, que el no sienta la presion de tener que penetrarte. Y es probable que eso poco a poco le haga recobrar la confianza como para intentar penetrarte.

Otra cosa que te comento, si el logra en base a jugetear con sus dedos, su boca o su pene en tus genitales (incluso ayudandole tu masturbandote mientras el te acaricia con su pene o con su boca), llevarte a un orgasmo, se sentirá menos precionado aun, y eso puede ayudar a que no pierda la erección y pueda penetrarte.

Otro consejo es, como ya te lo comentaron antes, intenta todo esto por las mañanas, que es cuando se nos facilita mas la ereccion e incluso las llegamos a tener de manera involuntaria, no esperes a que se despierte, despiertalo tu con caricias y sexo oral. 

Espero que resuelvan su problema, porque te asgeuro que el se siente mas frustrado que tú, suerte

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 3:34

Pues a un hombre si puede bajarsele y no necesariamente es disfuncion erectil. Si algo no les excita. Pues no se para, asi de simple. A mi por ejemplo no se me para si veo esos videos BDSM que incluyen mordazas y latigos. Eso no me excita. Y si estoy al 100% y veo uno de esos videos, ni con apoyo "manual" se mantiene. Asi que es bastante simple que se le baje porque no le atraiga el coito(me parece raro que haya un hombre que no le guste pero puede suceder). Talvez su problema es que le cansa mucho y no quiere. De ser asi, intenta el cowgirl que es la postura por excelencia para el orgasmo en las mujeres

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 3:47

El orgasmo tmbn puede alcanzarse por la estimulacion del punto G. Y el cowgirl esta entre las mejores para ello sin tener que ser contorsionistas y hacer poses dificiles. 
Lo de pararse seria como un modismo de mi pais. Asi como es llamar ganzo al pene en otros paises 

N
nanci_6420764
10/10/18 a las 4:25

Es en serio? El punto G re existe y esta ubicado a unos 3cm adentro de tu vagina. Intenta jugar con ese punto en lugar de tocar el clitoris mismo que esta fuera de la vagina. El decir que las poses son mera estetica y no afectan al placer es impresionante. Anda y practica un cowgirl, luego un misionero y al final un perrito y veras que afecta MUCHISIMO al placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest