Hola Lunaris, me gustaria saber tu edad y la de tu esposo.
Te comento que es hasta cierto punto normal que conforme avanza la edad nos pase eso a los hombres. Y no es necesariamente que le guste mas el sexo oral, te puedo asegurar que el se siente frustrado por no poder penetrarte y satisfacerte a ti.
Lo que puede ocurrir es que cuando le haces sexo oral, el solo tiene que concentrarse en recibir placer, sin preocuparse de ti, ahí la unica parte activa eres tú, y no hay problema si el pierde un poco la ereccion, tu igual lo sigues estimulando y el logrará de nuevo la ereccón, e incluso, puede llegar al orgasmo sin estar 100% erecto.
Sin embargo, a la hora de penetrar, es ahí donde vienen los problemas, el mismo temor de no lograrlo puede ser motivo de panico, en el pequeño lapso de tiempo que pasa desde que esta en tu boca hasta que llega a la entrada de tu vagina, puede ocacionar una pequeña perdida de ereccion, que al notarla él, hará que su panico se aún mayor y por lo tanto cada vez decresca mas su ereccion.
Yo te recomiendo que le quites un poco de presion, utiliza el sexo oral para exitarlo, pero dile que de momento no te interesa ser penetrada, que te acaricie con su glande tu clitoris, y intercala dandole por momentos sexo oral, que el no sienta la presion de tener que penetrarte. Y es probable que eso poco a poco le haga recobrar la confianza como para intentar penetrarte.
Otra cosa que te comento, si el logra en base a jugetear con sus dedos, su boca o su pene en tus genitales (incluso ayudandole tu masturbandote mientras el te acaricia con su pene o con su boca), llevarte a un orgasmo, se sentirá menos precionado aun, y eso puede ayudar a que no pierda la erección y pueda penetrarte.
Otro consejo es, como ya te lo comentaron antes, intenta todo esto por las mañanas, que es cuando se nos facilita mas la ereccion e incluso las llegamos a tener de manera involuntaria, no esperes a que se despierte, despiertalo tu con caricias y sexo oral.
Espero que resuelvan su problema, porque te asgeuro que el se siente mas frustrado que tú, suerte
Mostrar más