Foro / Pareja

Epicondilitis

Última respuesta: 26 de octubre de 2004 a las 15:20
S
silviu_5181500
26/10/04 a las 14:48

Tengo el codo joío, el codo derecho, no puedo casi ni levantar un vaso sin que me duela, y no digamos hacer fuerza con la mano (así que nada de pellizquetes siquiera, ya veís ), y el traumatólogo ma ha dicho que es una epicondilitis, y me manda rehabilitación, que empezaré mañana.
El caso es que dice que si eso no da resultado, pues a infiltrar, y si eso tampoco lo soluciona, pues a operar.
Yo no sé por qué me ha salido esto (parece que se da en los tenistas, pero yo ni he jugado ni juego al tenis), pero ¿teneís alguien experiencia en el tema? ¿os ha pasado a alguien? lo digo por saber si se arregla o tengo que ir pensando en el quirófano.....
Besos y abrazos sin apretar mucho, que no puedo.....

Ver también

S
silviu_5181500
26/10/04 a las 14:59

Así me gusta
gracias Natalie, preciosa. Me encanta que seas tan optimista, espero que no llegue al quirófano, más que nada xq no sé si tengo mucha confianza en el traumatólogo que me ha visto, tendría que consultar alguno más...
Bueno, a ver si alguien le ha pasado y tiene alguna experiencia sobre ello.
Un beso.

S
soysere
26/10/04 a las 15:13

Codo de tenista
Que también ocurre a los estudiantes de hincar los codos (y no va de coña).
Mucho no sé, sólo que mi padre tuvo, y le operaron, pero es que ni le mandaron rehabilitación. Y fue bien, rápido y en nada restablecido.
Suerte!!

F
fanida_7278002
26/10/04 a las 15:15

Jué...
epicondilitis??.. yo nop tengo ni idea.. ni conozco a nadie que le haya pasado... igual puedes sacar más información si la buscas en internessss... así que nada, mejórate y no te preocupes, ok??, besitus!

S
silviu_5181500
26/10/04 a las 15:17
En respuesta a soysere

Codo de tenista
Que también ocurre a los estudiantes de hincar los codos (y no va de coña).
Mucho no sé, sólo que mi padre tuvo, y le operaron, pero es que ni le mandaron rehabilitación. Y fue bien, rápido y en nada restablecido.
Suerte!!

Gracias sere
Pues nada, me iré haciendo a la idea.....
Y en mi caso tampoco es de hincar los codos, que ya se me pasó la epoca de estudiar hace bastantes años.
Bueno, gracias de nuevo!!

S
silviu_5181500
26/10/04 a las 15:20
En respuesta a fanida_7278002

Jué...
epicondilitis??.. yo nop tengo ni idea.. ni conozco a nadie que le haya pasado... igual puedes sacar más información si la buscas en internessss... así que nada, mejórate y no te preocupes, ok??, besitus!

Ya he buscado
no si información hay mucha, ya he buscado y encontrado, solo que quería tener info de primera mano de alguien que le hubiera pasado, para saber qué tal iba lo de la rehabilitación o la infiltración, si lo conseguían solucionar.
Bueno, de todas formas no es nada grave, cosas peores hay.....
Besitos mañica!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook