Foro / Pareja

Entro en ansiedad cuando mi pareja esta cansado y no quiere tener sexo

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 3:05
M
martim_6105716
5/4/17 a las 2:16

Es un estado horrible, pues quisiera no tener tanto deseo sexual y comprender que hay días donde no habrá sexo. Quisiera saber controlar eso, y no creer que siempre debe haber sexo, pero hay noches en las que me siento rechazada con el simple hecho que se quede dormido y comienzo con ansiedad y me da hasta por llorar. Saben como podría canalizar el sentirme así? No quisiera alejar a mi pareja por estar tan fijada en el aspecto sexual o alejarme yo por sentirme así. Se que no es sano pero no se como evitarlo.

Ver también

J
jun_8474504
5/4/17 a las 3:05

Hola! Te entiendo perfectamente! Con mi ex pareja me pasaba , él llegaba cansado y se quedaba dormido y yo me ponía ansiosa, me ponía triste o me "enojaba" , también me sentía mal como vos hasta hubo veces que lo tocaba mientras el dormía porque no anguantaba sentirme rechazada, deberias intentar hacer alguna actividad física que te canse así llegas menos energética a la noche eso capaz alivie tus ansias, o prueba masturbandote cuando te sientas muy ansiosa, aparte ayudará a conocer mas tu propio cuerpo y sacarte las ganas sin "molestar" a tu pareja! Suerte con eso! Un abrazo! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir