Foro / Pareja

Entrega de medallas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2004 a las 17:33
A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 2:58

La verdad es que fue una gran ilusión para mí poder saludar personalmente en el foro a Morgaine.

Aunque hacía tiempo que ella no entraba, muchos foreros de los antigüos y de los que la hemos leído, pues nos trajo el grato recuerdo de varias cosas.

Y si recordais, ella misma reconocía a veces que se releía algun post de los antigüos y se partía de risa.

Yo le dije que era Nando y que tenía este nikc, aunque claro, sin usar, quería su permiso.

Si recordaís, ella se sorprendió y también lo tomó a bien.

Si me lees, Morgaine, un cariñoso saludo y quiero de alguna manera que, como tú lo hacías, con un mínimo protagonismos, sino mas bien por pasar un rato divertido, y proseguir con lo que tú en definitiva me permitiste, entre otras cosas. Gracias Morgaine por haber estado aquí y por todo

Bueno, vamos pues al reparto de Medallas foriles de la semana:


MEDALLA DE PLATINO, Ovalada, con cinta morada y ribetes amarillos para el POST MAS ROMANTICO, para .....

SCCORPIA.

Realmente su narración sobre su padre, real, y que ya salió el tema hace tiempo, es una de las cosas mas romanticas sucedidas en este foro, de hecho a mi en su día me llegaron a asomar las lagrimitas..... PLIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS.


MEDALLA DE ORO, Redonda, con cinta roja para el POST PEOR BANEADO , para .....

CONPROMISOCERO

La verdad, un post que no recopilaba nada en sí ofensivo.... en fin PIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS


MEDALLA DE ORO , Ovalada, cInta Azul para LA RESPUESTA MAS ACERTADA para ....

BISCIONE

La respuesta que el mozo le da a Sandrita sobre el post del maltrato psicológico, creo que es genial, algo poco visto desde que existe este foro. PLIS PLIS PLIS`PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS


MEDALLA DE PLATA, Redonda, cinta verde, para .... tema "DESCRIPCION" para.

BECCA

Por su descripción de uno de los mas bonitos instrumentos musicales de su tierra LA KENA PLIS PLIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS


MEDALLA DE PLATA, Ovalada, cinta roja, tema "TODOTERRENO" para

TWIST

Por su aportación al foro en varios sentidos, PLIS PLIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS


MEDALLA DE BRONCE, Redonda, tema "NO LO VOLVERE A HACER MAS" para

DANTES Y SERE

Es un dolor para todos nosotros, se trata de dos foreros que la gran mayoría de los que estamos y los que nos leen, pues creo que sentimos mucho los malentendidos entre ambos. Ojalá esto sirva para que entre ellos nazca una auténtica amistad, ojalá PLIS PLIS PLIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS


MEDALLA DE BRONCE, Ovalada, tema "CASO INSOLITO" para....

BAMBOLINA

Fumar al día 3 cigarritos y considerarse fumadora... ojalá todos los que somos fumadores consumieramos esa cantidad al día.... PLIS PLIS PLIS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Un cordial saludo a todos.





Ver también

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 3:13

Hola guapetona
No veas pues la ilusión que le hará a Morgaine si lee esto.... no se sio recordarás que hablé con ella aquí, y hablamos de esto y lo del nikc... Ojalá lo lea seguro que le hyace ilusión...

Je je je por otro lado, igual piensa que eres una enchufadilla... ja ja ja, joer es que no se como te lo haces pero tienes ya ..... en fin me callo.

La verdad es que eres una moza que "siempre estas" y eso no es que lo diga yo.... muchos te lo han dicho.... aunque a tu hermanito de tantos AÑAZOS le me le comas el almuerzo

¿Que tal tiempo por Lima?

Besos linda peruanita.

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 3:54

Hola damara
La historia "entera" es estremecedora. Ella quizás piense que soy algo plomo, lo siento, pero es que ha vuelto a recordarlo y.... ;triste:

A mi tambien me falta mi madre, y desde entonces dejé mi pisito para venir a estar con mi padre que tiene 80 años. Es un encanto de hombre que se va volviendo un niño, y por eso quizás tambien su historia me conmueva todavía mas.... porque la vivo algo similar día a día.

Un beso muy fuerte, Damara y gracias por tu sentir, es todo muy bonito

J
jia_8055612
8/12/04 a las 6:40

Vaya...
...que me han sacado una medalla de encima.

(para mí con pajita y una rodaja de ananá)

Os quiero mucho, no me mal interpreten.

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:06

Y gran cinéfilo.....
Tu dibujo es una de las cosas para guardar, para siempre.

Yo de las muchas que guardo, ya voy aprendiendo a irme desprendiendo de las que realmente no sirven.

Esas cosas que llevas dentro y que aveces nos cuestan diluir.

Un saludo y gracias

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:09
En respuesta a jia_8055612

Vaya...
...que me han sacado una medalla de encima.

(para mí con pajita y una rodaja de ananá)

Os quiero mucho, no me mal interpreten.

Uhmmmmmmmmm
Me recuerda el copacabana que recientemente describí.

Fresitas, naranjita, piña y un poquitín de limón.

Copita mojadita en azucar, y una pajita con una guinda roja o verde, depende tambien un tanto de la forma de ver la vida, la realidad.

Un caluroso saludo desde Zaragoza-

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:21

Hola sincronía kass.
Es dificil describir tu medalla.

Todo lo que nos trasmites desde Thai es maravilloso.

Espero que algún día pueda volver a sincronizarme contigo contemplando ese maravilloso templo, lleno de recuerdos, colorido, un tanto como la vida nos muestra a veces esas lindezas, esa espiritualidad.

Quizás echemos la culpa a los quehaceres diarios, a nuestras responsabilidades, y no nos paramos a pensar que, tal vez,siempre podemos buscar "ese tiempecito" para saborear cosas tan tiernas, tan dulces, tan encantadoras.... y que además SON GRATIS.

Pienso que este mensaje es la mejor medalla para tí, por que para nosotros, da igual que sea de oro, de plata. Da igual el color de la cinta. Pues sea la medalla como sea, siempre nos va a transmitir "ese algo especial".

Siempre lo encontraremos con una gran sencillez.

Un beso SincroníaKass

N
noemy_5752703
8/12/04 a las 16:27


!!!FELICIDADES A TODOS LOS QUE RECIBIERON MEDALLAS!!!

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:31

Ayyyyyyyyyyy!!!!!!!
Hace ya mucho tiempecito de ello, Sccorpia.

Pocas veces se asomaron mis lágrimas delante de esta pantalla.

Pero aquella vez fue especial,

Especial, como el hombre que te mereces.

Seguro que este año, Los Reyes Magos te van a entender.

Van a saber lo que expresas, pues ellos no se van a equivocar.

Van a saber que no leen una Carta, un conjunto de cosas materiales, a lo que ellos estan acostumbrados.

Porque este año, Sccorpia, seguro que tu mensaje lo van a entender, pues se trata de algo distinto, de algo que no tiene forma ni valor material alguno.

Algo que te mereces desde hace tiempo tu y tus niños.

Un caluroso saludo para tí desde Zaragoza.

Nando

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:50

Lo bueno puede sobre lo malo
y mas si se sabe buscar

y mas todavía si eso último resulta tan débil como tú

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 16:53

Ja ja ja
Que el año tiene muchas semanas jolines.

Todo llega en esta vida, no hay que desesperarse

Saludos.

P.D. Las próximas ya están en "su proceso de fabricación".

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 17:09

Hola flordelisdeelili
Para tí mas que medallas, son flores, sonrisas e ilusiones.

Sabes estar en los momentos buenos y en los malos.

Pero tristemente, elili, no tenemos esa varita mágica que quisieramos para que todo fuese tan especial.

Para que no existiesen esos malentendidos, esas cosas tan humanas pero que a veces duelen tanto en el corazón.

Y tristemente a veces, nos duela o no, tenemos que eligir nuestro camino.

Un camino de flores y obstáculos, pero es un camino que ha hecho que muchas veces nos haya hecho coincidir, en sentimientos, en forma de ver las cosas, en sentir.

Porque tambien, de seguro que los dos, aunque no nos hayamos contestado alguna vez, todos nuestros escritos los hemos leído, porque todos llevaban un dulce mensaje como tu linda sonrisa.

Sonrisa especial y esencial para llevar ese camino mucho mejor.

Besos

Nando

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 17:23

Bueno tienes razón.......
Si en el Templo Noir, Morgaine te entregó ... ejem ejem... por algo sería... es verdad...

¡Que suerte! comienzo de veranito.... se siente como con mas vida, mas alegría....

Animos en tus cosas y a disfrutar....

A
an0N_871592699z
8/12/04 a las 17:33
En respuesta a noemy_5752703


!!!FELICIDADES A TODOS LOS QUE RECIBIERON MEDALLAS!!!

Y seguro que tu tambien
Mereces muchas.

Pero, a lo mejor, esto se asemeja un tanto como la vida real, como cuando recoges un fruto que a veces ha costado sudores, pero ha merecido la pena luchar.

Que no decaigan nuestros ánimos, para conseguir nuestras medallas, que de seguro, caramelomp, nos están esperando.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir