Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Entre mi ex novio y mi amor de infancia.

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 4:53
B
branka_6285217
11/7/11 a las 5:59

Hola, les escribo porque estoy algo desesperada por ayuda.

Cuando tenía 2 años estaba enamorada de Gabriel, el tenía 3 años mas que yo, teníamos una amiguita en común y decíamos que eramos novios y nos besábamos... eso duró hasta que tube 10 años aprox, todos los veranos nos veíamos. Cuando cumplí 15 años nos volvimos a encontrar, el ya tenía 18 y fuimos novios durante todo ese año, me dijo que se quería casar conmigo, yo creía que era muy joven para decidirlo y terminamos nuestra relación. Él era todo lo que una chica pudiese querer: me decía que el sentía que era su deber amarme porque nadie en la vida me iba a poder amar así, realmente estábamos muy enamorados dentro de toda la inocencia de esa época.
Yo sentía que quería vivir mas cosas y me fui a otra ciudad a estudiar cuando cumplí 21 años, ahí me puse de novia con Alex, duramos 6 años y viví con él durante 3 años, estuve muy enamorada de él, pero hubo problemas relacionados con salidas con amigos, violencia verbal y situaciones muy desagradables en las que mas que ser su novia fui una mala copia de una madre. Terminamos hace 2 meses.
Hoy tengo 27 años, busqué a Gabriel a mi amor de niñez, y fue maravilloso... hace mucho que no nos veíamos y fue como si siempre hubiésemos estado presentes, viajé a verlo porque vive en una ciudad muy cercana, ¡no les puedo explicar lo que se puede llegar a sentir por un completo desconocido conocido!, mágico y muy real. Estuvimos en conversaciones, periódicamente viajé a verlo, hasta que me muestra su lado oscuro (sí, hasta el príncipe azul lo tiene) es machista, celoso y sumamente controlador... uff...
Creí que podía seguir involucrándome con él porque en realidad no me complicaba tanto, podía adaptarme a ciertas cosas, hasta que fui a un cumpleaños y no le contesté el teléfono... SE ENOJÓ POR UNA SEMANA, no me habló y cuando lo hizo me dijo que prácticamente era una cualquiera...
En ese momento apareció Alex, arrepentido, un amor, me dice que no ha podido consolarse desde que lo dejé, dulce y dice que está dispuesto a reenamorarme y saben que?? le creo absolutamente, no todo fue malo con él, creo que de verdad se arrepintió mucho de las cosas que pasaron, me pide perdón por descuidarme y me dice que tengamos citas, que no quiere volver hoy conmigo porque está dañada la relación, que quiere reenamorarme primero para luego retomar lo que teníamos... y acepté un par de citas con él, lo pasé excelente y una de ellas termino con un emotivo encuentro en la cama...
Al otro día me llama Gabriel y me dice que necesita verme y hablar, voy a verlo y arreglamos nuestras diferencias...

¡y ahora no se que hacer!

No estoy con ninguno, pero a la vez estoy con los dos...

Diablo conocido o diablo por conocer?
o si te enamoras de dos personas quédate con la segunda, que si estuvieses realmente enamorado de la primera no te hubieses enamorado de la segunda?

Ayuda chicas por favor!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

B
branka_6285217
12/7/11 a las 4:53

Ayuda!!
De verdad, necesito un consejo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir