Foro / Pareja

Entre la espada y la pared

Última respuesta: 6 de junio de 2020 a las 6:31
N
neusa_20410176
3/6/20 a las 21:35

Tengo 13 años de casada, con 2hijos una de 5 y el otro de 2, vivo en usa pero soy de mexico, yo no tengo ninguna familia aqui, ni conocidos de mi parte, la gente q conosco es por parte de mi esposo, la verdad ni amigas tengo, yo nunca salgo sola para evitar dudas a mi esposo, y solo salgo para lo indispensable como ir a la tienda a comprar el mandado o cosas q hagan falta en la casa, o para llevar a los niños al doctor, nunca salgo a pasear. Mi marido es ciudadano y cada año va a mexico de vacaciones solo porque yo no tengo papeles, yo ahorro lo mas posible, aki no salimos a pasear es raro q vayas a un restaurante y vivimos sencillamente por juntar dinero.

mi marido es un buen hombre trabaja mucho, es buen padre, siento q me ama, y me lo demuestra mucho.
El problema es que hace un par de meses empezo a cambiar me dejo de buscar sexualmente, lo siento diferente, distante, me ha rechazado sexualmente diciendo que esta muy cansado, pero el siempre a trabajado mucho y nunca me habia rechazado, empezo a entrar a las 5am una vez a la semana.
tenemos la misma cuenta en nuestros telefonos y gracias a eso me di cuenta d que no se hiba al trabajo los dias q entraba temprano, me saque tanto de onda que ingrese en su cuenta desde mi cell y vi que estaba compartiendo su localizacion con su superior q por cierto es 10 años mayor q el y esta casada, bueno mire q el estaba en un hotel por su localizacion y que ella tambien estaba ahi.
obiamente el no sabe q yo vi le invente q queria ver su correo y q por eso habia entrado a el, 
estoy segura q se esta acostando con su superior.
aki el me platica q ella es un incompentente y asi es, no entiendo xq q metio con ella.
le saque el tema de la infidelidad y el esta deacuerdo conmigo.
es mas dice q el nunca me va a dejar porque soy una maravillosa mujer.
supuestamente el le comento a su jefe q yo le habia jaqueado su email, pero yo lo creo capaz pienso q le dijo eso pero asu amante, hace unos dias me mando una foto de una viaje q segun estan organizando en el trabajo pero se me hace muy raro xq nunca habian hecho eso el lleva 16 años trabajando ahi.
no se que hacer, quisiera dejarlo pero pienso en los niños, ademas el dice y me demuestra su amor, no hay manera q yo pueda cacharlo en la movida, no tengo a nadie en kien poder confiar, o a alguien q me pueda ayudar para descubrilo.
 

Ver también

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 21:51

la regaste al ponerlo en evidencia tan temprano..hubiera reunido mas pruebas y ya con ellas lo pones en jaque y ahi podrias haber tomado un decision de que haber hecho...ahora sera mas cuidadoso para que no lo vuelvas a pillar,ahora viviras con mas desconfianza y hasta rencor le puedes tomar..amarte? cuando te miente? vaya bonita forma de amar la de tu pareja,no lo dejas porque lo amas,no por los niños...no creo que quieras aguantar solo por tus hijos que el te este viendo la cara el tiempo que el quiera.

O
oumou_18586023
4/6/20 a las 1:04

Ve buscando trabajo. Y ve separando dinero a escondidas para cuando te deje con una mano delante y otra detrás.
Abre una cuenta en el banco a tu nombre y no le digas nada.
Suerte. 

B
bestia101
4/6/20 a las 3:06

A ver, no entiendo eso de que no tienes a nadie quien te ayude para descubrirlo, cacharlo en la movida o tener pruebas, quién necesita las pruebas, tu o él, tu tienes dudas de que tu esposo es infiel, porque con todo tu relato,  pues es un hecho, no hay dudas de que tu esposo te es infiel, y no se me hace sentido alguno buscar testigos, pruebas, fotos, para desmostrarle a el que es infiel, me imaginp que el lo sabe. Nunca he entendido esto. 

Tu debes decidir qué quieres, no te hagas la ingenua ni te subestimes a tí misma, tu sabes lo que pasa, así que piensa bien lo que quieres, si quieres seguir así, como si nada a pasado, si quieres encararlo y perdonar, o si quieres encararlo y dejarlo. 

Cualquiera que sea tu decisión, averigua el status legal tuyo y tus hijos, ve opciones, si hay posibilidad de regresar a tu país o quedarte en Usa. Si es el caso, no te quedes allí por los papeles o por miedo a echarle bolas. Coincido que empieces a ver opciones de trabajo y ahorrar dinero. 

No entiendo tu postura de decir que este hombre te demuestra su amor, cuando sabes que se está acostando con otra,  y a tí , no solo te es infiel sino que te ha rechazado. 

Nadie puede decidir por tí, solo tu. No te pongas en el triste rol de buscar señales cuando las tiene al frente de tus narices, no te ciegues, lo que decidas, es tu rollo. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/6/20 a las 14:30

Tienes pruebas para mandarle lejos. Que es eso de que no puedes salir? El se puede ir por ahi con su jefa y tu no puedes hacer amigas? 

I
ivor_5372733
4/6/20 a las 14:57
En respuesta a neusa_20410176

Tengo 13 años de casada, con 2hijos una de 5 y el otro de 2, vivo en usa pero soy de mexico, yo no tengo ninguna familia aqui, ni conocidos de mi parte, la gente q conosco es por parte de mi esposo, la verdad ni amigas tengo, yo nunca salgo sola para evitar dudas a mi esposo, y solo salgo para lo indispensable como ir a la tienda a comprar el mandado o cosas q hagan falta en la casa, o para llevar a los niños al doctor, nunca salgo a pasear. Mi marido es ciudadano y cada año va a mexico de vacaciones solo porque yo no tengo papeles, yo ahorro lo mas posible, aki no salimos a pasear es raro q vayas a un restaurante y vivimos sencillamente por juntar dinero.

mi marido es un buen hombre trabaja mucho, es buen padre, siento q me ama, y me lo demuestra mucho.
El problema es que hace un par de meses empezo a cambiar me dejo de buscar sexualmente, lo siento diferente, distante, me ha rechazado sexualmente diciendo que esta muy cansado, pero el siempre a trabajado mucho y nunca me habia rechazado, empezo a entrar a las 5am una vez a la semana.
tenemos la misma cuenta en nuestros telefonos y gracias a eso me di cuenta d que no se hiba al trabajo los dias q entraba temprano, me saque tanto de onda que ingrese en su cuenta desde mi cell y vi que estaba compartiendo su localizacion con su superior q por cierto es 10 años mayor q el y esta casada, bueno mire q el estaba en un hotel por su localizacion y que ella tambien estaba ahi.
obiamente el no sabe q yo vi le invente q queria ver su correo y q por eso habia entrado a el, 
estoy segura q se esta acostando con su superior.
aki el me platica q ella es un incompentente y asi es, no entiendo xq q metio con ella.
le saque el tema de la infidelidad y el esta deacuerdo conmigo.
es mas dice q el nunca me va a dejar porque soy una maravillosa mujer.
supuestamente el le comento a su jefe q yo le habia jaqueado su email, pero yo lo creo capaz pienso q le dijo eso pero asu amante, hace unos dias me mando una foto de una viaje q segun estan organizando en el trabajo pero se me hace muy raro xq nunca habian hecho eso el lleva 16 años trabajando ahi.
no se que hacer, quisiera dejarlo pero pienso en los niños, ademas el dice y me demuestra su amor, no hay manera q yo pueda cacharlo en la movida, no tengo a nadie en kien poder confiar, o a alguien q me pueda ayudar para descubrilo.
 

Necesitas a alguien para que muestre pruebas?.
De por si, llevas una vida penosa, salir solo a comprar o a llevar a los niños al cole o al médico, solo porque tu marido no sospeche de una infidelidad, , me parece deprimente.
De mí casa, entro y salgo lo que me da la gana, no somos propiedad de nadie.
Tú marido te quiere muchísimo y te lo demuestra follandose a otra, vaya tela.
Estas segura de que te engaña? Si?, pues solo tú puedes decidir si quieres seguir siendo una cornuda consentida, o si quieres hacer tu vida sola.
No pongas la excusa de tus hijos, quieres que crezcan en una casa donde sus padres no se quieren?.
Quieres que vean normal que su padre se esté follando a otra, y que su madre lo consiente? Quieres que vean normal que su madre no sale ni siquiera a tomarse un café por miedo a lo que pueda pensar su padre?. 
Que triste, yo no consentiria que mis hijos vivieran en un entorno así. 
 

N
nill
4/6/20 a las 15:05

Si el ha reconocido que se acuesta con su superior , y dice que no te va a dejar , es porque le conviene esa vida.
Tu en casa "juntando" dolares y él juntandose con la jefa.
Es el sueño americano.

M
m.fernanda.g
4/6/20 a las 20:10
En respuesta a nill

Si el ha reconocido que se acuesta con su superior , y dice que no te va a dejar , es porque le conviene esa vida.
Tu en casa "juntando" dolares y él juntandose con la jefa.
Es el sueño americano.

ella no lo deja porque lo ama..por eso sigue ahi...a pesar de que le estatiendo los cuernos casi que en su cara,ella lo quiere,bueno al menos eso noto en sus palabras.

N
nill
4/6/20 a las 21:01
En respuesta a m.fernanda.g

ella no lo deja porque lo ama..por eso sigue ahi...a pesar de que le estatiendo los cuernos casi que en su cara,ella lo quiere,bueno al menos eso noto en sus palabras.

Le querrá , pero también le dará rabia que ella ahí en casa , mientras su esposo está con su "superior".

Lo que yo haría seria en vez de "juntar" dolares , los emplearia en contratar un detective para que le pillara en el acto.
Ella dice.. " no hay manera de que pueda cacharlo en la movida.." y supongo que "cacharlo" es pillarlo , ¿no?. Pues eso, los ahorros se gastan en algo tan bueno como pillar pruebas de su infidelidad.
Y a ver que pasa. Si arde Troya.

M
m.fernanda.g
4/6/20 a las 21:03
En respuesta a nill

Le querrá , pero también le dará rabia que ella ahí en casa , mientras su esposo está con su "superior".

Lo que yo haría seria en vez de "juntar" dolares , los emplearia en contratar un detective para que le pillara en el acto.
Ella dice.. " no hay manera de que pueda cacharlo en la movida.." y supongo que "cacharlo" es pillarlo , ¿no?. Pues eso, los ahorros se gastan en algo tan bueno como pillar pruebas de su infidelidad.
Y a ver que pasa. Si arde Troya.

el otro detalle es que ella ya lo puso sobre aviso...y ahora sera mas cuidadoso de no ser descubierto.

N
nill
4/6/20 a las 21:25
En respuesta a m.fernanda.g

el otro detalle es que ella ya lo puso sobre aviso...y ahora sera mas cuidadoso de no ser descubierto.

Ya , pero hay cosas que se pueden controlar , como el viaje ese que dice que va a ir y seguro que va su superior. Pues bien , ahí también puede ir ella en ese viaje.
Y también puede ir a esperarle a la saliida del trabajo para que no se vaya con su superior a un hotel.

F
fodie_19262583
4/6/20 a las 23:08
En respuesta a neusa_20410176

Tengo 13 años de casada, con 2hijos una de 5 y el otro de 2, vivo en usa pero soy de mexico, yo no tengo ninguna familia aqui, ni conocidos de mi parte, la gente q conosco es por parte de mi esposo, la verdad ni amigas tengo, yo nunca salgo sola para evitar dudas a mi esposo, y solo salgo para lo indispensable como ir a la tienda a comprar el mandado o cosas q hagan falta en la casa, o para llevar a los niños al doctor, nunca salgo a pasear. Mi marido es ciudadano y cada año va a mexico de vacaciones solo porque yo no tengo papeles, yo ahorro lo mas posible, aki no salimos a pasear es raro q vayas a un restaurante y vivimos sencillamente por juntar dinero.

mi marido es un buen hombre trabaja mucho, es buen padre, siento q me ama, y me lo demuestra mucho.
El problema es que hace un par de meses empezo a cambiar me dejo de buscar sexualmente, lo siento diferente, distante, me ha rechazado sexualmente diciendo que esta muy cansado, pero el siempre a trabajado mucho y nunca me habia rechazado, empezo a entrar a las 5am una vez a la semana.
tenemos la misma cuenta en nuestros telefonos y gracias a eso me di cuenta d que no se hiba al trabajo los dias q entraba temprano, me saque tanto de onda que ingrese en su cuenta desde mi cell y vi que estaba compartiendo su localizacion con su superior q por cierto es 10 años mayor q el y esta casada, bueno mire q el estaba en un hotel por su localizacion y que ella tambien estaba ahi.
obiamente el no sabe q yo vi le invente q queria ver su correo y q por eso habia entrado a el, 
estoy segura q se esta acostando con su superior.
aki el me platica q ella es un incompentente y asi es, no entiendo xq q metio con ella.
le saque el tema de la infidelidad y el esta deacuerdo conmigo.
es mas dice q el nunca me va a dejar porque soy una maravillosa mujer.
supuestamente el le comento a su jefe q yo le habia jaqueado su email, pero yo lo creo capaz pienso q le dijo eso pero asu amante, hace unos dias me mando una foto de una viaje q segun estan organizando en el trabajo pero se me hace muy raro xq nunca habian hecho eso el lleva 16 años trabajando ahi.
no se que hacer, quisiera dejarlo pero pienso en los niños, ademas el dice y me demuestra su amor, no hay manera q yo pueda cacharlo en la movida, no tengo a nadie en kien poder confiar, o a alguien q me pueda ayudar para descubrilo.
 

Ese hombre con el que te acuestas no es un buen marido ni padre. ¿En qué cabeza cabe que no puedas salir sola para que él no desconfíe de ti? Y como SIEMPRE pasa, los celosos son todos infieles.

¿No le dejas por los niños? ¿Qué te han hecho esos niños que lo que quieres para ellos es que se crien en un hogar con mentiras, engaños e infidelidades? ¿Es que les odias?

T
talha_20010853
4/6/20 a las 23:38

Espero no confundirte mas con mi comentario, todo esta muy claro! el tiene su amante y tu estas dolida pero te niegas a dejarlo asi que solo tienes dos tipos de sopas, lo dejas y afrontas el mundo sola con valor o sigues con el y te haces la tonta y le dejas que disfrute de su amante mientras que sigues con tu comodida!

F
faycel_20415143
6/6/20 a las 6:31
En respuesta a oumou_18586023

Ve buscando trabajo. Y ve separando dinero a escondidas para cuando te deje con una mano delante y otra detrás.
Abre una cuenta en el banco a tu nombre y no le digas nada.
Suerte. 

Este es un buen consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest