Foro / Pareja

Entre familia

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 19:03
L
lovely_1036097
2/7/18 a las 11:49

Todo comenzo cuando tenia 6 años vivia con mis padres y teniamuy buena relacion con tios y sus familias mi tia tenia la confianza de dejar a mis primos en mi casa de 11 y 15 años yo me llebaba muy bien con ellos en una ocacion mi primo de 11 me pidio in beso y como yo lo queria mucho se ño di pero eso solo fue el inicio cada vez eran besos mas prolongados y abrazandonos hasta que un dia me enseño su pene y me hizo creer que meterlo en mi boca era como besarnos asi que lo hize y senti como se vino y no me gusto mucho yo lo veia normal por inocente despues el empezo a tocarme y a dediarm pero despacio asi que no me lastimaba yo sentia que eso nos hacia mas unidos un dia mienras toda la familia estaba comiendo entramos en mi cuarto y el estaba desnudo y su hermano de 15 tambien me explicaron que el tambien queria jugar y todos nos desnudamos la verdad ami no me molesto cuando le vi el pene lo tenia el doble de grande y me impresiono muchisimo empezaron a tocarme mi primo de. 15 se vino en mi abdomen. Luego el de 11 tambien y empezaron a decirme que los probara y aunque no queria lo hize..despues de eso dejaron de ir a mi casa y a los meses se mudaron de ña ciudad cuando creciy que supe lo que estaban haciendo conmogo me dio mucha tristeza lo malo esque cuando cumpli 20 vinieron a mi fiesta y me saludaban como sinada yo sentia tantas consas algunos de esos sentimientos encontrados

Ver también

L
lovely_1036097
2/7/18 a las 19:03

Sabia que un beso es en la boca ...no dije que esa fuera mi confucion

Las grandes familias de olores
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram