Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Entre dos parejas

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 2:07
D
daniya_13666423
25/3/19 a las :49

Hola, necesito ayuda y empecé a leerlas...me parece que necesito puntos de vista y me gustaría que leyeran ni historia.
llevo cuatro años con mi novio y le pedi que dieramos el siguiente paso, a lo que el se nego, el es mas joven que yo y es muy apegado a su familia, aun asi decidimos seguir juntos. Una semana despues conoci por una amiga a otro chico de mi edad platicanos y decidimos ser amigos sin ningun tipo de relacion, el se ha mostrado muy interesado en que le diga que si a una relacion e incluso menciona bastante lo del matrimonio y una vida juntos...he de mencionar que mi novio esta muy apatico conmigo y a pesar de los planes que hago con el parece que no le interesa, no se que hacer pues amo a mi novio, pero la atencion que me da mi amigo me hace pensar en como deje que mi relacion muriera, quiero saber si fui yo o las circunstancias...denme sus opiniones por favor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

R
rababe_13032303
25/3/19 a las 1:00

Tienes una relación sin ilusión ni planes de futuro..
Tienes por otro lado a un tío raro que no tiene nada contigo, que sabe que estás en pareja y anda hablandote de matrimonio.
Ninguna de las dos perspectivas parece buena. El primero es apatico y el segundo actúa muy raro. Y por otra parte, si tan dispuesta estás a meterte en una relación con el primero que te hable de matrimonio, deberias andar con cuidado, porque eres muy fácil de engañar. El amor y los planes de futuro requieren construir algo juntos, tiempo, conocimiento y sentido de la realidad.

Mostrar más
D
daniya_13666423
25/3/19 a las 1:36

Tienes razón ....es complicado 

D
daniya_13666423
25/3/19 a las 2:07

Entiendo, un amigo me dijo lo mismo que debía entender que no es necesario si de verdad lo amo aceptará las cosas como son. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir