Foro / Pareja

Entre dos parejas

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 2:07
D
daniya_13666423
25/3/19 a las :49

Hola, necesito ayuda y empecé a leerlas...me parece que necesito puntos de vista y me gustaría que leyeran ni historia.
llevo cuatro años con mi novio y le pedi que dieramos el siguiente paso, a lo que el se nego, el es mas joven que yo y es muy apegado a su familia, aun asi decidimos seguir juntos. Una semana despues conoci por una amiga a otro chico de mi edad platicanos y decidimos ser amigos sin ningun tipo de relacion, el se ha mostrado muy interesado en que le diga que si a una relacion e incluso menciona bastante lo del matrimonio y una vida juntos...he de mencionar que mi novio esta muy apatico conmigo y a pesar de los planes que hago con el parece que no le interesa, no se que hacer pues amo a mi novio, pero la atencion que me da mi amigo me hace pensar en como deje que mi relacion muriera, quiero saber si fui yo o las circunstancias...denme sus opiniones por favor.

Ver también

R
rababe_13032303
25/3/19 a las 1:00

Tienes una relación sin ilusión ni planes de futuro..
Tienes por otro lado a un tío raro que no tiene nada contigo, que sabe que estás en pareja y anda hablandote de matrimonio.
Ninguna de las dos perspectivas parece buena. El primero es apatico y el segundo actúa muy raro. Y por otra parte, si tan dispuesta estás a meterte en una relación con el primero que te hable de matrimonio, deberias andar con cuidado, porque eres muy fácil de engañar. El amor y los planes de futuro requieren construir algo juntos, tiempo, conocimiento y sentido de la realidad.

D
daniya_13666423
25/3/19 a las 1:36

Tienes razón ....es complicado 

D
daniya_13666423
25/3/19 a las 2:07

Entiendo, un amigo me dijo lo mismo que debía entender que no es necesario si de verdad lo amo aceptará las cosas como son. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest