Foro / Pareja

Entre dos mares

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:49
S
saveta_9562479
10/9/09 a las 1:26

hola a todos,acudo aqui pq no puedo contarsele a nadie mi historia
Estoy fatal pq estoy hecha un lio,como dice la cancion estoy entre dos mares y no se con cual quedarme...les quiero a los dos,de distinta forma pq son muy distintos pero ambos me importan,uno es mi tormento,la pasion q me arrastra y me hace hacer cosas q nunca habia hecho y el otro es la calma,el tierno y el cariñoso
si alguien le interesa le puedo contar mas detalles y echarme un cable pq creo q me estoy volviendo loca y tengo q tomar una decision cuanto antes

Ver también

S
saveta_9562479
10/9/09 a las 2:01

Hola irene
es dificil de explicar la historia intentado resumir tanto pa no hacerlo muy largo de leer....
uno es mi pareja actual q es x decirlo de alguna forma lo q me conviene ya q es un chico excepcional y el otro es mi pasion mas oscura mi amor imposible q ahora parece q quiere hacerse posible y no se q hacer,pq tengo la sensacion de q tome la decision q tome no voy a estar feliz....

S
saveta_9562479
10/9/09 a las 2:17

Pufff
reune muchas cosas,pero falta una pequeña chispa q sobra conel otro

S
saveta_9562479
10/9/09 a las 2:28

Bueno
estamso empezando y el otro no es un hombre cualquiera,es el hombre dl q he estado enamorada 3 años y x el q he luchado muchisimo ....

A
aines_7849204
10/9/09 a las 13:10

Entre dos mares
es dificil tu situacion....tendrias que valorar cual te aporta más, cual te va a llenar, ahora y en el futuro....piensa que a los dos no les puedes querer igual eso seguro, alguno de los dos, te tiene que gustar mucho mas..
ANALIZA Y VALORA

A
aines_7849204
10/9/09 a las 13:10

Decision
es dificil tu situacion....tendrias que valorar cual te aporta más, cual te va a llenar, ahora y en el futuro....piensa que a los dos no les puedes querer igual eso seguro, alguno de los dos, te tiene que gustar mucho mas..
ANALIZA Y VALORA

S
saveta_9562479
15/9/09 a las 3:57

Se complica...
mi chico ha notado q no estoy bien al 100% con el y hoy me ha dicho q igual es mejor q nos demos un tiempo...y el otro lleva unos dias abriendose y diciendome cosas muy bonitas q en 3años nunca me habia dicho...
y no se q hacer!!!
x un lado no quiero perder a mi chico pq es maravilloso pero se q no somos compatibles y x otro lado no me fio de lo q me dice el otro....
y no paro de llorar pq me siento muy mal
:S

M
miah_6446124
15/9/09 a las 17:49

Ufff
quedate con tu novio,anda, que luego te arrepentiras. estoy segura de ello.

que tu novio ahora no te pone tanto como antes??? pues normal, es lo que pasa con el tiempo. el sexo hay que cultivarlo para que pueda mantenerse la chispa. tiene solucion

es normal que sientas atraccion sexual por otros hombres, pero esa es la opcion facil: mi novio no me pone y por eso me tiro a otro. es un gran error. el otro chico seguro que no te quiere tanto como tu novio.

yo no dejaria perder a la persona mas importante de mi vida porque se me cruzara un tio bueno interesante por delante.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir