Foro / Pareja

Entre dos hombres

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 3:49
L
lilica_9710924
11/2/07 a las 1:44


Hola a tod@s:

Estoy hecha un lío enorme.
Tengo 25 años, novio desde hace 8, él es una persona fantástica, me lleva 10 años, esto no ha supuesto nunca un problema, pues yo soy muy madura para mi edad, tenemos muchos gustos en común, el mayor problema es que en la cama siempre ha sido muy aburrido, siempre yo he tomado la iniciativa, y por ejemplo, el ir a un hotel para nuestro aniversario, para él es una tontería, o jugar con un bote de nata, le parece una estupidez, siempre ha sido muy aurrido con él.

Pasado el tiempo, yo me aburría, y nunca había pensado el hacerlo, pero con hacer siempre lo mismo, me lié con un hombre casado, amigo mío, me gustaba mucho, pero con él es sólo sexo, y él es algo frío, nada de cariño, pues desde el principio ni él ni yo nos planteamos el dejar a nuestras parejas el uno por el otro.

Mi novio me controlaba mucho, (pero mucho antes de serle infiel) no me dejaba ir con las amigas, siempre quería estar conmigo, las 24 horas (lo he aborrecido un poco al estar tantas horas con él), me miraba el móvil, y eso hizo cambiarme el carácter, me he vuelto muy sosa y dependiente de él, hasta que este año nos íbamos a casar y al ver la boda encima me asusté, le dije que no, que yo así no podía seguir, que me tenía que dejar un poco de espacio, yo se lo había dicho muchas veces antes de buenas maneras, pero no me hacía caso, ahora al sentirse amenazado con la posibilidad de dejar nuestra relación, él ha cambiado, me deja salir con mis amigas o irme al cine sóla, que antes no podía hacerlo, el problema es que siento que ya es demasiado tarde, y en la cama, lo que antes me resultaba indiferente, hacerlo con él, ahora siento rechazo y hasta si me da un muerdo me pongo muy nerviosa, y soy incapaz de hacerlo con él, no puedo, me repele.
Una cosa es el aburrimiento que sentía antes, y otra cosa es lo de ahora, ¿cómo me voy a acostar con él cada noche en la misma cama cuando tengamos nuestra casa?, ni él se merece eso ni yo tampoco.


Este amigo que he contado antes, me presentó hace 7 meses a un amigo suyo, también casado, y con él todo ha sido distinto, es muy amable, cariñoso, inteligente, culto, me lo paso muy bien con él, me gusta mucho, pero realmente no estoy enamorada de él.

Él se ha separado, no por mi, la cosa ya iba muy mal desde hace unos años, y en ningún momento él me ha pedido que dejara a mi pareja ni yo a la suya.

Pero ahora que él se ha separado me entran muchas dudas, y es como un empujón para dejar o no dejar a mi novio.
Me sabría malo que este amigo se relacionara con otras mujeres, me pondría un poco celosa, pero yo no sé qué hacer, me lleva 11 años, es muy atento, con sentido del humor, bueno en la cama, simpático, pero tiene una ex-mujer bastante borde y un niño de 7 años, él me dice que no quiere decirme lo que siente realmente por mi, para que si dejo o no dejo a mi novio, sea por mi problema con mi novio, no porque él me diga que está por mi y entonces lo deje, no quiere interferir en mi relación.

Quizá sea complicarme la vida demasiado, no estoy enamorada de él, y eso es un inconveniente, pero por otro lado no, porque el enamoramiento al poco tiempo se pasa, y además así lo puedo juzgar mejor que si estuviera enamorada, pues estaría ciega y lo vería todo perfecto.

Por otro lado, está mi novio, que lo quiero mucho ahora que ha cambiado, estamos haciendo la casa, y nuestra relación, no la hemos acabado pero no está bien, y tengo ese rechazo tan grande en la cama, que no sé si se me puede pasar, (además no sé si me ha influído el verme con mi amigo) no sé si a algun@ de vosotr@s os ha pasado ese rechazo con vuestra pareja, y lo habéis conseguido superar, y si es así como lo conseguísteis.

O saber lo que haríais en mi lugar.

Me gustaría que se me pasara esto, para no complicarme, pues a él lo quiero mucho como persona, y más ahora que me da un poco de libertad.

Muchas gracias, besos y saludos.

Ver también

A
an0N_706693599z
11/2/07 a las 3:49

Pero vamos a ver
lo quieres mucho como persona porque ahora te da un poco de libertadddddddd????????????????, pero chata es que no te tiene que dar un poco de libertad, te tiene que dar toda la libertad, es mas, el no puede dartela o quitartela, tu eres libre ¿lo entiendes? ,aunque tengas novio,marido o amante tu eres dueña de tu vida, ademas te voy a decir una cosa guapisima no te creas nunca que un tio que te aisla te quiere mas que otro que no te parezca celoso, pq un puntito de celos o de posesion hasta gusta pero un tio que no te deja ni salir y que te llega a convencer de que el es el dueño de tu libertad es un inseguro, y otra cosa, si directamente el sexo con el te provoca rechazo no lo pienses mas, abandonalo porque ¿has pensado que pasara cuando vivas con el? no podras evitarlo todos los dias, yo creo que tu misma sabes las respuestas a tus preguntas, te sientes confundida y quieres q alguien te diga lo que tienes q hacer pero eso tienes que decidirlo tu, q eres la q gobierna tu vida , ni tu novio ni personaas anonimas de un foro, pero las respuestas son obvias cariño y tu lo sabes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir