Foro / Pareja

Entre dos chicos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las :14
M
merien_8622132
18/12/12 a las 23:28

Hola!!
Soy una chica que estoy echa un lió.
Tengo mi pareja durante 6 años y la verdad que ha tenido cosas buenas pero también muchas malas... ahora he conocido a otro chico y ando un poco liada la verdad.
Con el chico este nuevo pues siento cosas que hacia mucho no sentía el vive a 50 km de donde yo vivo y quiere que vaya a vivir con el. Llevamos conociéndonos 6 meses y no se la cuestión es que en junio me había decidido a dejar a mi pareja actual y estuvimos separados unos meses pero hace un mes discutí con el chico esta nuevo y justo murió la madre de mi pareja y no se si fue por pena o que... acabe volviendo con el. Se que no hice bien.
Lo quiero dejar porque no siento lo que sentía pero me da mucha pena esta muy mal por lo de la madre desde que murió no se habla con su familia.. buf no se que hacer y no me siento bien. Pero si lo dejo yo no se que va ser de el..
Para colmo mis padres le han invitado a cenar en Navidad y Fin de año... como saben que no se habla con la familia para que no lo pase solo.. y yo me siento culpable.
Mi familia y amigos dicen que se le ve que quiere cambiar pero yo siento que lo que llevo 6 años suplicando llega tarde...
Con mi pareja actual ya hemos hablado muchas veces y el nota que ya no soy la que era, esta todo el rato detrás mía preocupándose por todo, cosa que nunca ha echo pero se que lo hace todo por miedo a perderme

Ver también

M
myryam_8578123
19/12/12 a las :14

Una situación dificil..
Nose que decirte.. la verdad que está complicado..
Pienso que tienes que pensar muy bien los sentimientos que tienes hacia uno y hacia el otro.

Puede ser que sientas cosas por el chico nuevo porque encuentras afecto y te hace sentir bien y querida por alguien ya que cuando lo dejas con tu pareja lo que mas necesitas es eso.. pero mira más dentro de ti.... sigues enamorada de tu ex?

suelen decir que cuando pierdes a una persona realmente te das cuenta de lo que significa para ti. al llevar 6 años te acostumbras a la pareja y dejas de prestarla la atención que se merece asta k las cosas empeoran y llega la ruptura. Ahí te das cuenta de lo que le kieres y pienso que si ahora esta cambiando solo por ti es porque realmente te kiere y se ha dado cuenta lo que eres para el y de los errores k a cometido. Si realmente tu también le kieres.. os mereceis otra oportunidad.

si no es así y kieres intentarlo con el chico nuevo.. lo mejor es k se lo digas. Después de tanto tiempo teneis la confianza suficiente y por mucho k lo este pasando mal, el esperar mas tiempo hace más daño. Hablálo con calma, explicale todo bien y seguramente k lo entendera y le puedes seguir ayudando como amiga y confidente. necesitara tu apoyo.
Si sigues con él por lástima o por pena y le sigues engañando le sentará mucho peor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook