Foro / Pareja

Entre dos amores

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 21:29
M
musa_2886208
10/7/18 a las 20:41

Hola! Intenatré ir al grano y no enrollarme jeje

Hay un chico al que conozco desde hace tiempo pero no sé si le gusto, él a mi si, pero no veo que me llame o quiera pasar tiempo conmigo. Cuando estamos juntos si que me mira mucho y es super bueno conmigo... pero le tengo que llamar yo y ya llevo así meses... El tiene 35 y yo 30, así que no es que sea un adolescente que no tenga claro las cosas.

Y luego, acabo de conocer a otro hombre, que este me lleva más edad... tiene 40 años ya. Y hemos congeniado muy bien, se porta genial conmigo y me encanta pasar tiempo con él, igual que con el otro. Pero este si veo que me llama, me escribe y hace por salir los dos solos, no como el otro.

Entonces, el problema es que me gusta más el que no me hace mucho caso, pero este que me trata tan bien... pues al final tambien me gusta xD Y no sé que hacer... si esperar por alguien que quizá no sea nada o si lo sea, quien sabe?, o lanzarme con este que acabo de conocer.
¿Que opinais? Gracias!

Ver también

M
musa_2886208
10/7/18 a las 21:21

Me gustan los dos... pero más el que no me hace mucho caso xD por eso digo....
Pero el que me trata tan bien... es que al final tambien me va a gustar y ya está pasando, no sé que hacer... por quien decidirme.

Y
yuxuan_7248803
10/7/18 a las 21:22

te gusta más uno que conoces desde hace mucho pero no ha avanzado ni te busca, y te gusta otro que si te hace caso.
Yo le daría la oprotunidad al segundo, ya que reconoces que te gusta y así es com se empieza, quizas veas cosas que no te gustan y ya te decides a alejarte o quizas te enamoras y te olvidas del otro.
Sal con el segundo, disfruta y que lo que tenga que pasar que pase. Con el primero ya ves que no te lleva a ningun sitio

M
musa_2886208
10/7/18 a las 21:29
En respuesta a yuxuan_7248803

te gusta más uno que conoces desde hace mucho pero no ha avanzado ni te busca, y te gusta otro que si te hace caso.
Yo le daría la oprotunidad al segundo, ya que reconoces que te gusta y así es com se empieza, quizas veas cosas que no te gustan y ya te decides a alejarte o quizas te enamoras y te olvidas del otro.
Sal con el segundo, disfruta y que lo que tenga que pasar que pase. Con el primero ya ves que no te lleva a ningun sitio

Gracias... tienes toda la razon.. hay que vivir la vida... no dejarla pasar por que no sepa que quiere un tio xD 
Aunque claro... luego me rallo...  y si fuera mejor opcion el primero?
Pero para alante! te seuiré el consejo, gracias
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram