Foro / Pareja

Entre al facebook de mi saliente por curiosidad y lei cosas de las que me arrepiento haber leido.

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 20:37
A
anita_9626761
7/3/17 a las 17:20

Buenos días, me llamo dante y tengo 22 años, estoy saliendo con una chica que recientemente termino con su pareja, el punto es que ella me decía que termino porque el chico iva a ser papá y me decia que no tenia mucha comunicación con el ( soy un poco desconfiado asi que no le crei lo dedejo de hablar con  el) y aparte que ella esta tan ilusionada con el, disculpando la palabra estan idiota. El punto esque ayer de la nada adivine su contraseña de facebook y entre y lei las conversaciones con su disque ex, y vi que hasta el 03 de marzo se seguian diciendo amor, muy aparte de eso mi curiosidad me llevo a ir mas arriba de los mensajes y lei que habian tenido intimidad el 20/02/2017( aunque ella me dijo que lo vio pero no que tiro con el) y segui leyendo y encontre mas mensajes donde le decia amor y también se decian cosas sucias como " quiero que te tome toda mi le.." "darte denuevo por ya sabes donde" y ella decia " si tu esperma es solo mio" " me pongo calentona cuando dices eso"  y en esos momentos yo estaba en coqueteos con ella, también vi discusiones, pero en fin el punto que ya me imaginaba todo eso pero verlo y leerlo con mis ojos fué impactante, hace poco recien el 04 de marzo lo empezo a dejarlo en visto( ya que yo habia entrado con mas fuerza) se que tiene su pasado oscuro, se que quiero entrar a su vida, hable con una amiga y me dijo que no me moleste por lo que no fue en mi tiempo, y que lo intentara, y ella ayer me dijo que se encontraria con el para terminarle y tengo cierta desconfianza, porque por lo que vi el hombre solo quiere sexo, y tengo miedo de que trate de encamarla denuevo cuando se encuentren u.u. que piénsan, es la primera vez que me gusta alguien asi, creen que pueda cambiar a esa mujer y empezar algo nuevo? opinión sincera, disculpen sino me expreso bien, soy nuevo por aca.

Ver también

Y
yered_756237
7/3/17 a las 20:37

​ hola sabes que yo creo que ella lo intenta... Y debe quere terminar... Pero no quiero mentir me parece que vas a salir dañado.... Ellas debe terminar primero su situación y cortary quizás luego seguir con vos.... No es un tema de mala intención supongo.... Pero no creo que sea momento aun con vos... Suerte

Y
yered_756237
7/3/17 a las 20:37

​ hola sabes que yo creo que ella lo intenta... Y debe quere terminar... Pero no quiero mentir me parece que vas a salir dañado.... Ellas debe terminar primero su situación y cortary quizás luego seguir con vos.... No es un tema de mala intención supongo.... Pero no creo que sea momento aun con vos... Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir