Foro / Pareja

Entiendo pero a la vez no.

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 18:00
A
anje_18248928
7/5/19 a las 12:23

Hola, me llamo Gema y pues nose si es un problema o no...

Hace pues...una semana empece a trabajar en turnos de fin de semana y festivos, compaginandolo con estudios, por lo que tengo poco tiempo. Pues mi pareja desde que empece a trabajar por lo visto tiene el libido disparado, y yo con la mala suerte se me a juntado todo con la regla. 

Total, los dias de curro pues nada de sexo, porque eso de llegar a las 22:30 y cenar,ducharme y empezar a descansar a las 23:30 pues obvio me siento agotada y 0 ganas de coito salvaje sabes? Y cuando no he tenido que ir a trabajar como tengo la regla y soy de las que necesita 24.000 compresas, obvio no quiere tener sexo y pues al menos le hago algun apaño porque se lo que es tener ganas y quedarte con ellas.

El problema esta en que hoy, a dos dias de terminar con la regla (ya sin manchar nada practicamente) he dicho "voy a darle una alegria al compañero" pues nada. No queria porque tenia la regla (pd: ya lo habiamos hecho mas veces con la regla).
 
Total el empalmadisimo y calentorro, yo con unas ganas tremendas y pues un No también en mi cara. 

Comprendo que no quiera sexo porque tengo la regla, pero no comprendo el que me diga que lleva 5 dias esperando a tener sexo, cuando 3 de ellos estaba trabajando y obvio necesito descansar pero los otros dos le e dado alegrias al cuerpo.
Y ahora no quiere.

¿Ayuda? 

Ver también

L
lou_2916311
7/5/19 a las 12:37

Ayuda para eso.?
Madre mía, tienes toda la vida para pedir ayuda. 

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 12:53

Estás con un egoísta.

J
josu_2924541
7/5/19 a las 13:11
En respuesta a anje_18248928

Hola, me llamo Gema y pues nose si es un problema o no...

Hace pues...una semana empece a trabajar en turnos de fin de semana y festivos, compaginandolo con estudios, por lo que tengo poco tiempo. Pues mi pareja desde que empece a trabajar por lo visto tiene el libido disparado, y yo con la mala suerte se me a juntado todo con la regla. 

Total, los dias de curro pues nada de sexo, porque eso de llegar a las 22:30 y cenar,ducharme y empezar a descansar a las 23:30 pues obvio me siento agotada y 0 ganas de coito salvaje sabes? Y cuando no he tenido que ir a trabajar como tengo la regla y soy de las que necesita 24.000 compresas, obvio no quiere tener sexo y pues al menos le hago algun apaño porque se lo que es tener ganas y quedarte con ellas.

El problema esta en que hoy, a dos dias de terminar con la regla (ya sin manchar nada practicamente) he dicho "voy a darle una alegria al compañero" pues nada. No queria porque tenia la regla (pd: ya lo habiamos hecho mas veces con la regla).
 
Total el empalmadisimo y calentorro, yo con unas ganas tremendas y pues un No también en mi cara. 

Comprendo que no quiera sexo porque tengo la regla, pero no comprendo el que me diga que lleva 5 dias esperando a tener sexo, cuando 3 de ellos estaba trabajando y obvio necesito descansar pero los otros dos le e dado alegrias al cuerpo.
Y ahora no quiere.

¿Ayuda? 

Problemón tremendo!! Solución: Hay más días para hacerlo

A
anje_18248928
7/5/19 a las 14:31
En respuesta a josu_2924541

Problemón tremendo!! Solución: Hay más días para hacerlo

Obvio, por eso digo que lo entiendo, y obvio hay más días, pero porque me a dicho que lleva 5 días sin nada cuando el es el que a recibido placer um?

A
anje_18248928
7/5/19 a las 14:48
En respuesta a suhail_8608228

Estás con un egoísta.

No suele serlo con nada, entonces con el tema sexo es igual.

S
suhail_8608228
7/5/19 a las 15:15
En respuesta a anje_18248928

No suele serlo con nada, entonces con el tema sexo es igual.

La situación que has descrito es de alguien egoísta. Si ha sido una cosa puntual, ¿entonces cuál es el problema?

J
josu_2924541
7/5/19 a las 15:27
En respuesta a anje_18248928

Obvio, por eso digo que lo entiendo, y obvio hay más días, pero porque me a dicho que lleva 5 días sin nada cuando el es el que a recibido placer um?

Porque para él el apaño no tiene el mismo placer que tener sexo. No le des importancia

A
anje_18248928
7/5/19 a las 17:58
En respuesta a josu_2924541

Porque para él el apaño no tiene el mismo placer que tener sexo. No le des importancia

Generalmente no le suelo dar mucha importancia a cosas asi, pero pues me a extrañado un montón porque siempre hemos sido muy activos, y de pronto a sido un "no quiero porque no" y es algo que no me encaja muy bien supongo porque siempre quiere a todas horas a la par que yo, a lo mejor son paranoias mías??

A
anje_18248928
7/5/19 a las 18:00
En respuesta a suhail_8608228

La situación que has descrito es de alguien egoísta. Si ha sido una cosa puntual, ¿entonces cuál es el problema?

Nose cual es el problema porque tampoco sé si debería serlo, tampoco sé qué hacer al respecto por lo mismo, nose si debería hacer algo o no tampoco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir