En respuesta a anje_18248928
Hola, me llamo Gema y pues nose si es un problema o no...
Hace pues...una semana empece a trabajar en turnos de fin de semana y festivos, compaginandolo con estudios, por lo que tengo poco tiempo. Pues mi pareja desde que empece a trabajar por lo visto tiene el libido disparado, y yo con la mala suerte se me a juntado todo con la regla.
Total, los dias de curro pues nada de sexo, porque eso de llegar a las 22:30 y cenar,ducharme y empezar a descansar a las 23:30 pues obvio me siento agotada y 0 ganas de coito salvaje sabes? Y cuando no he tenido que ir a trabajar como tengo la regla y soy de las que necesita 24.000 compresas, obvio no quiere tener sexo y pues al menos le hago algun apaño porque se lo que es tener ganas y quedarte con ellas.
El problema esta en que hoy, a dos dias de terminar con la regla (ya sin manchar nada practicamente) he dicho "voy a darle una alegria al compañero" pues nada. No queria porque tenia la regla (pd: ya lo habiamos hecho mas veces con la regla).
Total el empalmadisimo y calentorro, yo con unas ganas tremendas y pues un No también en mi cara.
Comprendo que no quiera sexo porque tengo la regla, pero no comprendo el que me diga que lleva 5 dias esperando a tener sexo, cuando 3 de ellos estaba trabajando y obvio necesito descansar pero los otros dos le e dado alegrias al cuerpo.
Y ahora no quiere.
¿Ayuda?
Problemón tremendo!! Solución: Hay más días para hacerlo