Foro / Pareja

Entender a un hombre. ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las :44
O
olive_7858716
28/2/11 a las :15

Hola a todas! Podríais ayudarme a descifrar un comportamiento ke no acabo de entender? Vereis, tengo 26 años y soy licenciada en medicina. Hace un año fui a un ciclo de conferencias sobre neurociencias y uno de los medicos ponentes me dejó ensimismada. Un hombre alto, de ojos azules, una planta impresionante y con un encanto personal del que se dio cuenta toda la sala -mayoritariamente femenina-!