Foro / Pareja

Entender a un hombre. ayuda!!!!

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las :44
O
olive_7858716
28/2/11 a las :15

Hola a todas! Podríais ayudarme a descifrar un comportamiento ke no acabo de entender? Vereis, tengo 26 años y soy licenciada en medicina. Hace un año fui a un ciclo de conferencias sobre neurociencias y uno de los medicos ponentes me dejó ensimismada. Un hombre alto, de ojos azules, una planta impresionante y con un encanto personal del que se dio cuenta toda la sala -mayoritariamente femenina-!
En el descanso me lo encontré e intercambiamos unas palabras.. le dije ke me iba a comer y amablemente me dijo que si quería comer con el y con otro medico con el que había ya quedado en el restaurante. Y yo a cuadros, me vi incapaz de estar con dos eminencias de la neurologia en la misma mesa y mirando con cara de ternura a uno de ellos, así que le dije que no se molestara. Al dia siguiente bromeó un momento conmigo antes de la conferencia y al irnos yo estaba con una amiga y me dijo un "adios" demasiado seductor segun mi colega. El nos habia dado su mail por si keriamos consultarle algo, asi ke al cabo de un par de meses me decidí a escribirle para consultarle un caso. No podía dejar de pensar en el y fue muy amable invitandome a ir a la facultad donde da clases xa hablarlo directamente. LLegué mueeeerta de los nervios porque no entendia tanta amabilidad de un hombre tan ocupado como el hacia alguien ke apenas conocia. Fue muy amable...y encantador. Pero en su despacho había dos compañeras más. Ahi kedó todo. Hubo intercambio de mails sobre temas profesionales y al cabo de unos meses me dijo que si lo hablabamos tomando un cafe en su despacho. Fuí de nuevo. Esta vez no había nadie. Me recibió con dos besos muy afectuosos (cosa que anteriormente no habia hecho) y mantuvimos una conversación distendida sobre pacientes, etc. Nos levantamos xa concluir y con una mirada de esas que atraviesan me dijo "vaya, eres altísima... y además te pones tacones" yo atontada apenas dije algo y sonreí... Me abrió la puerta y me dijo "bueno, espera que yo también me voy" y entonces me preguntó hacia donde iba. Le dije que a cojer el tren porque tenia el coche en el centro y se ofreció a llevarme. Le dije ke no hacia falta, ke estaba al lado y ke a el le suponia mucho lio pero insistió y accedí. Se mostró encantador de camino a su coche y me dijo ke se iba a una conferencia a Bilbao pero ke en vez de ir con los demas en avión, preferia ir en coche para poder parar en hotelitos rurales... la pregunta camuflada fue "a ti te gusta los parajes rurales?". Yo, atontada, no le seguí mucho la conversación pk estaba alucinando. Ante el no podía ser yo misma!! Ya en su coche, me contó donde vivia, aficiones, etc y yo hice lo mismo. Entonces me preguntó si vivia sola... pero con esa mirada suya y esa media sonrisa. Áparcó, bajamos y me dió dos besos diciendome ke kualkier cosa contara con el.
Ahora, viendolo con perspectiva creo ke no reaccione ante algunas insinuaciones suyas, así que casi "obligada" por mi mejor amigo gay, accedí a escribirle un tiempo despues dandole las gracias por su disposición y en el mismo mail le dije al final que "estaba invitado a cenar si alguna vez le apetecía". No sé como me atrevi!! sin saber siquiera si esta casado o tiene pareja. Ni tan solo se si le gusto o eske es asi de encantador con todo el mundo! Me contestó: "Muchas gracias por la invitación, que considero en mi agenda. Y por ser un referente en cuestiones profesionales y en todo lo que te pueda ayudar. Hasta pronto, J."............ Y no contesté obviamente, esperando a ke fuera el el ke diera el siguiente paso. Yo ya hice lo mas heavy! Pero ha pasado tiempo y no me ha escrito más.
Como interpretais todo su modo de comportarse en global?? Sere ke soy una paranoica o eske coqueteaba pero no puede cenar conmigo porque esta casado (el tiene unos 40). Debo decirle algo más.. yo no soy de agobiar. En fin que no dejo de pensar en el y no entiendo nada!!! Su actitud y su pasotismo no concuerdan. S.O.S tengo ke hacer algo o siempre me kedaré con la duda! Que opináis??
Besazos !!

Ver también

I
irenio_7035538
28/2/11 a las :44

Jope tía, parece que estés escribiendo una memoria!!!
Bueno, para empezar, yo tampoco entiendo a los hombres: zoy perro, pero como he vivido mucho tiempo con ellos te responderé y te daré mi perruna opinión.

Creo que el tio estaba coqueteando contigo de una forma descarada y luego ha encontrado otro rollito y ya no le interesas.

Si el tio es tan alto, tan guapo, con ojos tan azules y tan inteligente y si va con ese vacile en cada congreso, esté casado o no, seguro que se ha tirado a más tías que tú libros hayas leído.

Así que tu comportamiento fue muy honesto y el de él descarado. Si él hubiese tenido un interés real en ti y no en una simple aventura, te aseguro te lo hubiese dicho tan claramente como hace sus exposiciones de neurociencias.

Ahora bien, si lo que quieres es liarte la manta a la cabeza y tener un rollito con esta eminencia, tendrás que seguir su jueguito. Véte a verle y ponte a tiro otra vez, pero en esta ocasión no seas tan ingenua, que pareces que tengas 15 años y no 26.

Bueno, infórmanos cómo te ha ido.

Guaus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir