Foro / Pareja

enjaulada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:45
A
ani_10047974
10/12/10 a las 13:43

Mi historia empezo hace 6 años aproximadamente ....
Trabajaba en una cafeteria y conoci a un chico que iba a diario, asta que me conquisto... Y empezamos a salir.
En menos de un mes ya estaba instalada en su casa(compartida con amigos). Teniamos horarios diferentes y era la unica manera de exprimir el principio... El primer mes genial.
Un dia me dio por mirar su movil y encontre mensajes y llamadas inesperadas... Unos dias antes estubimos viendo una pelicula y recibio una llamada, me dijo que era su hemano, pero descubrí que con quien estubo hablando era con su ex....a partir de ahi empezaron mis celos y las discursiones.
A los 5 meses nos planteamos irnos a vivir solos ya que encontramos un piso muy bien de precio y no lo dudamos en tiarnos a la piscina. La hipoteca nos costaba lo mismo que un alquiler. Con 20 años para mi era un orgullo decir que tenia mi casa.
En nuestro piso las discursiones no tenian limite y empezo la violencia...
Aguantando estube pensando que eran crisis que despues se irian. Porque los momentos buenos eran buenisimos.
El en cada discursión rompia la relacción asta que un dia se le fue la mano y abri los ojos. No me cabia en la cabeza que una persona que ama pueda llegar ha hacer moratones de todos los colores... Los veranos metida en casa por verguenza a que me preguntaran o me vieran.
En una ocasión llego a venir la policia pero no quise denunciar porque comparando con otras veces ... no habia sido para tanto y tampoco me solia quedar con los brazos cruzados(me defendia como podia).
Me converti con 25 años una mujer frorero en toda regla. Le deje, pero volví a recaer, por pena de que el no tubiera a los familiares cerca, por volver a mi casa, por un calenton.... No tube que hacerlo.
Al medio año perdi mi trabajo y falleció su hermano...
Un palo muy gordo que yo tambien he tenido que sufrir, por eso quise ir con el, estar a su lado, no podia dejarlo solo.
Despues de estar unos dias con sus padres volvimos a la rutina... Recondando cada dia a los que se me fueron, sin ganas de hacer el amor, permitiendo insultos oscenos, poco a poco en este año me he encontrado enjaulada sin poder salir a la calle por verguenza a cruzarme algun/a vecino/a.
Hago mi vida en la red social, no tengo ganas de ver a mis amigas, solo estar en casa y pensar cuando me ire. Me da rabia que no reconozca sus errores, que no pida perdon, entonces esto nunca va a tener solucción. Le he propuesto terapia de pareja pero no me toma en serio. Dice que se queda en el piso asta que se venda. El piso no se puede vender porque tiene todas las puertas destrozadas y sin intención de arreglarlas, nose que hacer, me voy con mis padres y mientras sigo pagando hipoteca? No puedo dejar que pase solo las navidades. Asi que estoy aplazando mi mudanza a Enero Febrero.
Nose si se me habra entendido...Necesito consejos ya que esto nunca lo he ablado con nadie...

Ver también

A
ani_10047974
10/12/10 a las 20:13

Gracias
Estube a punto de abandonar mi casa pero no quiero hacer como la otra vez , quiero hacelo cuando este completamente segura.
La covivencia ahora no es mala. Hace lo que le da la gana y yo mientras me como todas las tereas de casa con tal de no escucharle... El tiempo que estamos juntos vemos la tele o nos conectamos con la red social.
Cuando estoy fuerte me vuelvo a bloquear porque se comporta de manera agradable.La primera vez que rompí me fuy con mis padres y me asesore con una abogada... No me convencio...
Quiero luchar, convencerle que tenemos que hacer terapia, que alguien le diga que no es normal alzar la mano o insultar... Su cuñada me confirmo que se crio asi.
Son arrebatos que normalmente tiene cuando se despierta o cuando saco algun tema que no le conviene... Esos momentos si que son un infierno. Despues cuando ve las consecuencias se arrepiente pero nunca pide disculpas.... Porque dice que cuando pasa eso es porque se vuelve loco y no controla que tiene miedo a que un dia se le valla de las manos....
Tiene a sus padres lejos y creen que estamos genial, no quiero darles mas disgustos, perdieron a un hijo este año, estan solos y son muy mayores...
No es que sea un bellezón como para ir rompiendo corazones.... He llegado a pensar que se va de ... por su falta de apetito sexual... Los porros supongo que tambien influyen... Y que dejara de tomar anticonceptivos....
Poco a poco me he ido acomodando en una vida que no tenia nada que ver con la que llebaba antes de estar con el.
Caprichos que antes no me podia permitir...El tiempo todo lo dira....Hemos tenido momentos muy felices y quiero luchar porque algun dia cambie....


A
arabia_6909866
11/12/10 a las 3:01
En respuesta a ani_10047974

Gracias
Estube a punto de abandonar mi casa pero no quiero hacer como la otra vez , quiero hacelo cuando este completamente segura.
La covivencia ahora no es mala. Hace lo que le da la gana y yo mientras me como todas las tereas de casa con tal de no escucharle... El tiempo que estamos juntos vemos la tele o nos conectamos con la red social.
Cuando estoy fuerte me vuelvo a bloquear porque se comporta de manera agradable.La primera vez que rompí me fuy con mis padres y me asesore con una abogada... No me convencio...
Quiero luchar, convencerle que tenemos que hacer terapia, que alguien le diga que no es normal alzar la mano o insultar... Su cuñada me confirmo que se crio asi.
Son arrebatos que normalmente tiene cuando se despierta o cuando saco algun tema que no le conviene... Esos momentos si que son un infierno. Despues cuando ve las consecuencias se arrepiente pero nunca pide disculpas.... Porque dice que cuando pasa eso es porque se vuelve loco y no controla que tiene miedo a que un dia se le valla de las manos....
Tiene a sus padres lejos y creen que estamos genial, no quiero darles mas disgustos, perdieron a un hijo este año, estan solos y son muy mayores...
No es que sea un bellezón como para ir rompiendo corazones.... He llegado a pensar que se va de ... por su falta de apetito sexual... Los porros supongo que tambien influyen... Y que dejara de tomar anticonceptivos....
Poco a poco me he ido acomodando en una vida que no tenia nada que ver con la que llebaba antes de estar con el.
Caprichos que antes no me podia permitir...El tiempo todo lo dira....Hemos tenido momentos muy felices y quiero luchar porque algun dia cambie....


He leido
Tu post en mi tema y este, la verdad que tu situación no es nada sencilla tampoco, la veo mucho mas "envenenada que la mia", algo que dices al final, los porros.. mi pareja tb fumaba.. y no sabes como lo paso al dejarlo.. aunque piensen que es relajante.. todo lo contrario.. claro esta que si le dices que lo deje.. no le caera en gracias pero te aseguro que se nota muchisimo,, yo fui fumadora hace ya mucho.. pero lo fui mi personalidad cambió totalmente.
En tu caso.. yo no se si aguantaria tanto, yo algo que`pensaba el otro día cuando ocurrio lo que sabemos era en mis padres.. ¿qué pensarian si conocieran esas situaciones??? creo que me dirian y haria todo lo posible porq volviera a casa....y no he llegado ni por asomo a las situaciones que cuentas..creo que le has dado todas las oportunidades que debias y mas. un beso

A
ani_10047974
11/12/10 a las 11:52
En respuesta a arabia_6909866

He leido
Tu post en mi tema y este, la verdad que tu situación no es nada sencilla tampoco, la veo mucho mas "envenenada que la mia", algo que dices al final, los porros.. mi pareja tb fumaba.. y no sabes como lo paso al dejarlo.. aunque piensen que es relajante.. todo lo contrario.. claro esta que si le dices que lo deje.. no le caera en gracias pero te aseguro que se nota muchisimo,, yo fui fumadora hace ya mucho.. pero lo fui mi personalidad cambió totalmente.
En tu caso.. yo no se si aguantaria tanto, yo algo que`pensaba el otro día cuando ocurrio lo que sabemos era en mis padres.. ¿qué pensarian si conocieran esas situaciones??? creo que me dirian y haria todo lo posible porq volviera a casa....y no he llegado ni por asomo a las situaciones que cuentas..creo que le has dado todas las oportunidades que debias y mas. un beso


En primer lugar, mis disculpas si te he malinterpretado.
En segundo lugar, el tema de los porros lo he expuexto por la falta de apetito sexual que dicen que tienes cuando eres consumidor habitual... No lo va a dejar porque nadie se lo exponga, eso tiene que ser uno mismo. Yo tambien soy consumidora habitual y estoy deseando dejarlo pero teniendolo delante de mis narices me resulta dificil no fumar con lo que tengo encima... Reconozco que tambien me ha cambiado mucho la personalidad debido a esto, no me espreso como antes...
Pienso que tus padres te darian todo su apoyo... Los mios no saben nada, supongo que de hay viene tambien el miedo a contarselo... seguro que no querrian verle mas el pelo.
Se lo que es perder a un hermano... Y soy incapaz de dejarlo solo...

A
arabia_6909866
11/12/10 a las 16:16
En respuesta a ani_10047974


En primer lugar, mis disculpas si te he malinterpretado.
En segundo lugar, el tema de los porros lo he expuexto por la falta de apetito sexual que dicen que tienes cuando eres consumidor habitual... No lo va a dejar porque nadie se lo exponga, eso tiene que ser uno mismo. Yo tambien soy consumidora habitual y estoy deseando dejarlo pero teniendolo delante de mis narices me resulta dificil no fumar con lo que tengo encima... Reconozco que tambien me ha cambiado mucho la personalidad debido a esto, no me espreso como antes...
Pienso que tus padres te darian todo su apoyo... Los mios no saben nada, supongo que de hay viene tambien el miedo a contarselo... seguro que no querrian verle mas el pelo.
Se lo que es perder a un hermano... Y soy incapaz de dejarlo solo...


No pasa nada, facil malinterpretarnos es lo de menos.
-cuando fumaba lo de apetitosexul.. por mi parte no lo note..
Cierto hay que tener muy claro que lo quieres dejar, y hasta molesta que alguien sea quien te diga nada.. tiene que salir de uno lo mejor. adedemas te entiendo perfectamente, que no te veas con fuerza para dejar pitillos..

Mis padres tampoco saben nada del tema como bien dice..imagino que tampoco querrian verles el pelo....chica esque la situaciones son jodidas y es una pena.
Entiendo que quieras estar a su lado porque este mal. pero que tu estes a su lado tendria que ser un motivo mas para tratarte bien y que no siguiera repitiendose todo lo que cuentas. Nadie es mas que nadie.. y se pasa mal. Simplemente con mi viviencia, las primeras noches tenia unos nervios , unas taquicardias, ganas de llorar.. imagino que estaras fatal.y no lo mereces ni por el ni por nadie.
Que yo soy como tu, que siempre intento entenderlo, pensar que no todos somo iguales, pero hay que saber marcar un límite. un beso

A
ani_10047974
11/12/10 a las 20:45
En respuesta a arabia_6909866


No pasa nada, facil malinterpretarnos es lo de menos.
-cuando fumaba lo de apetitosexul.. por mi parte no lo note..
Cierto hay que tener muy claro que lo quieres dejar, y hasta molesta que alguien sea quien te diga nada.. tiene que salir de uno lo mejor. adedemas te entiendo perfectamente, que no te veas con fuerza para dejar pitillos..

Mis padres tampoco saben nada del tema como bien dice..imagino que tampoco querrian verles el pelo....chica esque la situaciones son jodidas y es una pena.
Entiendo que quieras estar a su lado porque este mal. pero que tu estes a su lado tendria que ser un motivo mas para tratarte bien y que no siguiera repitiendose todo lo que cuentas. Nadie es mas que nadie.. y se pasa mal. Simplemente con mi viviencia, las primeras noches tenia unos nervios , unas taquicardias, ganas de llorar.. imagino que estaras fatal.y no lo mereces ni por el ni por nadie.
Que yo soy como tu, que siempre intento entenderlo, pensar que no todos somo iguales, pero hay que saber marcar un límite. un beso


Hace un mes que la convivencia no es mala, pero no somos novios....
Voy a esperar a que pasen las fiestas y aver que pasa... Siempre pongo cualquier escusa para ir aplazandolo....
Gracias por tus palabras Geminis.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest