Foro / Pareja

¿Engaño?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 11:47
Z
zina_732469
19/12/17 a las 10:52

Buenos días a tod@as,
Escribí un post mucho más extenso sobre esto pero no estaba muy bien redactado así que hago este bastante resumido para poneros en situación.

Hace 1 año empezé a salir con un chico. De seguida empezaron mis dudas ya que éramos muy distintos (el no trabajaba desde hacía años, era bastante irrespetuoso con la gente entre otras varias cosas) y cuando estaba con él, yo tenía días que me encontraba muy enamorada y días que me absorvían las dudas.

Durante los días de indecisión e inseguridad, mi pareja empezó a forjar una relación muy estrecha con mi prima y le contaba todos los problemas que teníamos,  ella le aconsejaba qué hacer y qué no.
Con el tiempo empezé a sentir celos hacia ella ya que no podía soportar que se metiera tanto en asuntos de pareja y como yo trabajaba todo el día, el pasaba todo el dia con ella compartiendo muchos más momentos y experiencias que conmigo.

En verano, después de muchas discusiones dejemos la relación. Al mes de haber dejado la relación lo echaba de menos a rabiar, en vez de ir olvidándolo cada vez lo sentía más y más asi que decidimos intentarlo de nuevo. Cómo me esperaba, me costó mucho porque al empezar me llegaron rumores de varia gente de que este tiempo que no habíamos estado juntos ellos dos habían tenido algo, pero aún así seguí intentándolo. Pero con el tiempo me era imposible, el seguía siendo celoso con mis amigos (los que veía muy a menudo) en canvio yo debía aceptar la relación con mi prima y cada vez que me llegaba un rumor el la protegía diciendo que la gente siempre tenía que inventar cosas.

El caso es que después de unos hechos bastante desagradables (de los que creo que merecen un post a parte) salió a la luz que mi prima había inventado que durante el mes que estuvimos separados se acostaron en reiteradas ocasiones, alegando que claro, cómo no estábamos juntos no contaba como cuernos y que ahora no se sentía orgullosa de ello.
Todo esto me lo contó la mejor amiga de mi prima, diciéndome que lo sabía desde hacia un par de meses y que ya no podía aguantar más sin decírmelo.

A todo esto, yo se lo conté a mi "pareja" a lo que el se enfadó muchísimo porque dijo que era mentira todo. Y  mi prima le contó a el disculpándose que había inventado todo aquello para saber si podía confiar en su mejor amiga y ella no contarme cosas a mi.

El caso es que, mentira o no, se discutieron ambos pero ahora siguen siendo igual de ín!@#*!s que antes y yo estoy que no puedo. Es algo que me corroe por dentro. En parte me siento culpable por no confiar en él y pasar página pero creo que esto fué demasiado lejos y cuando una persona se mete tanto en una relación lo más normal es poner distancia y ciertos límites.

Me encuentro en ese momento en el que pienso qué hago, ¿confío en el y seguimos? ¿ Le digo que o mi prima o yo? o simplemente ¿Me alejo de el y de ella y de este ambiente tan tóxico?.

Ver también

Z
zina_732469
19/12/17 a las 11:47

Bueno, ahora estudia en la universidad y claro sigue viviendo de su madre. La valentía me duró mas bien poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest