Hola
Conoci a mi marido hace 8 anos, el venia de una relacion larga y aun estaba sufriendo por la ruptura, iniciamos una bonita relacion y a los 6 meses regreso la ex y lo confundio mucho (me di cuenta por accidente), al final el se quedo conmigo supuestamente porque eso le hizo darse cuenta de que realmente me queria, nos casamos y tenemos una bonita familia, al principio teniamos problemas por ella debido a k lo llamaba de vez en cuando supongo que el no le habia dicho que ya se habia casado, nuestra relacion fue madurando y llegamos a un punto en que todo estaba perfecto despues de lo que paso al principio de la relacion con su ex jamas llegamos a tener problemas por terceras personas ni siquiera celos etc, pero hace poco descubri que el le envio una solicitud en facebook y ella no lo acepto, cheque su inbox y el tenia conversaciones con amigas en comun y hablaban de lo mucho que el la habia querido y que le dijeran que le aceptara la solicitud, tambien encontre coqueteos con otras mujeres, y eso me derrumbo, yo siempre crei tener al mejor hombre del universo y me fallo, cuando lo confronte el se escuda en que nunca me a enganado fisicamente ni emocionalmente y acepta que fue un error, sin embargo yo me siento traicionada y todo el tiempo me la paso pensando en que a ella la amo tanto que a lo mejor hay un sentimiento resagado por ahi.......tal vez piensen que no es para tanto y ojala me ayuden a encontrar la paz, realmente mi matrimonio vale la pena pero nesecito olvidar esto para poder seguir.
gracias por leerme!!!