Foro / Pareja

Engano emocional

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 15:30
M
mimona_6509547
27/7/11 a las 6:45

Hola
Conoci a mi marido hace 8 anos, el venia de una relacion larga y aun estaba sufriendo por la ruptura, iniciamos una bonita relacion y a los 6 meses regreso la ex y lo confundio mucho (me di cuenta por accidente), al final el se quedo conmigo supuestamente porque eso le hizo darse cuenta de que realmente me queria, nos casamos y tenemos una bonita familia, al principio teniamos problemas por ella debido a k lo llamaba de vez en cuando supongo que el no le habia dicho que ya se habia casado, nuestra relacion fue madurando y llegamos a un punto en que todo estaba perfecto despues de lo que paso al principio de la relacion con su ex jamas llegamos a tener problemas por terceras personas ni siquiera celos etc, pero hace poco descubri que el le envio una solicitud en facebook y ella no lo acepto, cheque su inbox y el tenia conversaciones con amigas en comun y hablaban de lo mucho que el la habia querido y que le dijeran que le aceptara la solicitud, tambien encontre coqueteos con otras mujeres, y eso me derrumbo, yo siempre crei tener al mejor hombre del universo y me fallo, cuando lo confronte el se escuda en que nunca me a enganado fisicamente ni emocionalmente y acepta que fue un error, sin embargo yo me siento traicionada y todo el tiempo me la paso pensando en que a ella la amo tanto que a lo mejor hay un sentimiento resagado por ahi.......tal vez piensen que no es para tanto y ojala me ayuden a encontrar la paz, realmente mi matrimonio vale la pena pero nesecito olvidar esto para poder seguir.
gracias por leerme!!!

Ver también

F
fatou_9021867
28/7/11 a las 15:30

Coqueteando
Ay, ay, ay, me parece que a el le gusta sentirse jovencito, guapo y asegurarse que sus coqueteos van a ser aceptados eternamente... De que te moleste me imagino que si y mucho, pero mira, para empezar si entraste en su facebook, y no te tiene codigos, es una cosa buena, no esta con la malicia de tapar cosas. Si la otra chica no lo acepto, ya ese caso esta cerrado. Tu encargate de ser la que lo hagas sentir joven, guapo y coqueteale, diviertanse juntos y que se deje de infidelidad emocional, que para algo estas tu!! Dale una sorpresa romantica y que sigan bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest