Foro / Pareja

Engañe a mi pareja y ahora me reprocha

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 13:41
S
selin_13684137
4/4/19 a las 2:08

Mi pareja y yo tenemos tiempo de casados pero yo una vez le encontre mensajes comprometedores y lo perdone y hace poco el encontro unos mensajes en mi teléfono y según el me perdono y ahora a diario me lo reprocha y nose que hacer ya le demostré todo diario día con día lo mucho que lo quiero y cada vez me trata mal.

Ver también

R
reyes_13671655
4/4/19 a las 2:17
En respuesta a selin_13684137

Mi pareja y yo tenemos tiempo de casados pero yo una vez le encontre mensajes comprometedores y lo perdone y hace poco el encontro unos mensajes en mi teléfono y según el me perdono y ahora a diario me lo reprocha y nose que hacer ya le demostré todo diario día con día lo mucho que lo quiero y cada vez me trata mal.

perdona pero ni el te quiere ni tu a el,una vez que hay infidelidad es porque no hay amor,esa relacion esta mas que muerta ya los dos se fueron infieles y para mi esta mas que rota...

S
shabir_13663382
4/4/19 a las 3:01

A qué juegan....a diente x diente, ojo x ojo, ahora son mensajes, manaña besos y despues acostones.

Pues si se van a perdonar, es de verdad, no son niños, son adultos, o perdonan con sinceridad, pasan pagina y siguen adelante, o la cosa no va a funcionar. 

Habla con tu esposo y dile que ya el pasado es pasado, y que no le vas a permitir mas reproche. 

A
antoniopepe
4/4/19 a las 12:28
En respuesta a selin_13684137

Mi pareja y yo tenemos tiempo de casados pero yo una vez le encontre mensajes comprometedores y lo perdone y hace poco el encontro unos mensajes en mi teléfono y según el me perdono y ahora a diario me lo reprocha y nose que hacer ya le demostré todo diario día con día lo mucho que lo quiero y cada vez me trata mal.

La confianza en la pareja es fundamental para una relación sana. Cuando esta confianza se pierde es difícil reuperarla porque al mas mínimo problema vienen las discusiones y se vuelve a echar en cara tu hiciste... tal o cual cosa. Lo importante es analizar si hay amor en la pareja y a partir de ahí marcar las pautas para llevar una relación de pareja normal. Si por si solos no podeis deberiais acudir a un profesional.

M
marcas_723051
9/4/19 a las 13:38
En respuesta a selin_13684137

Mi pareja y yo tenemos tiempo de casados pero yo una vez le encontre mensajes comprometedores y lo perdone y hace poco el encontro unos mensajes en mi teléfono y según el me perdono y ahora a diario me lo reprocha y nose que hacer ya le demostré todo diario día con día lo mucho que lo quiero y cada vez me trata mal.

no le demuestres nada mas y como mujer puedes más que el aunque no lo veas levantas una piedra y puedes elegir mucho para comenzar una amistad

M
marcas_723051
9/4/19 a las 13:41
En respuesta a selin_13684137

Mi pareja y yo tenemos tiempo de casados pero yo una vez le encontre mensajes comprometedores y lo perdone y hace poco el encontro unos mensajes en mi teléfono y según el me perdono y ahora a diario me lo reprocha y nose que hacer ya le demostré todo diario día con día lo mucho que lo quiero y cada vez me trata mal.

lo que pasa es que cree que te tiene segura y ademas anda de picaflor y eso le gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram