En respuesta a ugutz_6072188
Hola
bueno resulta que yo llevo una relación con mi novio desde hace 1 año y 5 meses . Pero la relación en general no iba bien el es muy frio y no demuestra nada de lo que siente por mi. Y eso me ha hecho dudar lo que siento por el pero ps yo estoy segura de q lo amo todavia. Bueno resuelta que ayer tube que hacer un trabajo en grupo y mis compañeros fueron a mi casa y uno de ellos tiene novia y me dijo q queria besarme y yo solo lo tome en recocha, despues cuando ya se fueron el y yo quedamos solos y yo lo fui a acompañar a la puerta en ese momento el me cogio y ne dijo q me queria besar y yo le dije q no varias veces hasta que el lo logro. Me beso dos veces. Y ahora no se que hacer necesito ayuda!!! Porque antes de q hubiera pasado eso yo tenia un mejor amigo y el se enamoro de mi y me robo un pico de eso si se entero mi novio y me perdono pero esta vez fur diferente con este niño. Que hago! Le debo decir o qur?
Dile la verdad!!! Es lo mejor porque una relacion a base de mentiras lo unico que lograras sera hacer el problema mas grande. Asique solo dile la vdd y que pase lonque tenga que pasar