Foro / Pareja

Engañe a mi ex

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 4:25
I
isora_8537397
23/2/18 a las 1:03

hola, tengo 21 años, y necesito un consejo, el sábado fue el festejo de mi cumpleaños y tenia meses sin salir,ya que entreno mucho y no podía desvelarme, y no quería que fuera mi novio ya que quería convivir con mis amigos, mi ex novio ahora, es una persona muy diferente a mi, no tenemos los mismos gustos y me habia pasado que lo invitaba y se la pasaba haciéndole caras a mis amigos y al final siempre terminábamos peleando, le dije que si quería ir que invitara a un amigo para que no se aburriera a lo que él me contesto que nadie lo quiso acompañar (yo sé que si lo querían acompañar pero él no hizo el intento de ir, por qué yo sé que no quería estar ahí.
antes de todo esto debo contarles que llevábamos ya 2 años y 3 meses, el fue mi primer novio y de verdad fue muy lindo, antes de cumplir los 2 años lo terminé ya que teníamos muchos problemas, mucho fue por mis celos incontrolables, el era mi mundo, toda mi vida giraba entorno a él, el era todo para mi, el al principio era muy diferente a cómo era al úl!@#*!, Nunca me trató mal, pero al principio salíamos con amigos y la pasábamos bien, después lo invitaba y ya no quería ir por qué me decía que odiaba los lugares a los que iba, entonces el primer año fue un cuento de hadas, siempre estábamos juntos, salíamos etc, el segundo año fue cuando comenzó a apartarse,y claro es entendible, quería salir con sus amigos y no me invitaba cuando yo siempre lo incluia a mis planes, todo esto me genero muchos celos y me ponía muy mal el pensar que ya no me quería, lloraba días enteros el solo imaginar mi vida sin el, ya que de verdad me daba todo el apoyo del mundo y era tan lindo conmigo, después él comenzó a ser más sangron y ya no quería verme tanto, ponía pretextos y hasta se volvió más codo, harta de todo esto como a los 22 meses lo corte, y al principio me dolió, pero descanse tanto de estar preocupada y con celos, comencé a concentrarme en mi, ya que entreno mucho y siempre tenía que estar a las carreras y desvelarme con la tarea solo para hacerme un espacio para verlo, comencé a salir con otro Niño, y este otro era peor de celoso que yo, me quería controlar cuando nisiquiera éramos novios, y me di cuenta de lo que sentía mi ex de tan celosa que era, uno de mis grandes problemas es que no se estar sola, no paso nada de tiempo cuando comencé a salir con otro Niño después de cortar a mi ex, después decidí hablarle a mi ex a lo que él insistía en que nos viéramos saliéramos y así, entonces accedí, las cosas se fueron dando y para diciembre volvimos. 
Cabe mencionar que una de las cosas por que cortamos además de los celos y de su fastidio fue que en agosto tuvimos una discusión horrible en su cumpleaños yo lo golpeé que está mal y el me golpeo muchísimo más fuerte, me llamo loca enfrente de todos sus amigos y me tiro al piso, el negó que me haya tocado, por que nadie vio eso, yo le guarde mucho rencor por que además de golpearme y negarlo él nunca me pidió perdón, yo soy de las personas que sé que a si la riego lo acepto y pido perdón.
volvimos para diciembre y todo iba bien, el era súper lindo me quería me amaba me consentía en todo, pero algo en mi me hacía que ya casi no quería besarlo ni estar con el, lo quería me gustaba platicar con él pero ya no me gustaba besarlo tanto, esta segunda vez q volvimos el ya no fue mi mundo, mi mundo ya no giraba alrededor de él, lo veía menos tiempo debido a mis entrenamientos y nisiquiera intentaba hacer espacios para verlo, tampoco era celosa ya, debido a que siempre estaba cansada y me di cuenta que necesitaba más tiempo para mi.
en fin, el sábado fue mi festejo y el no fue, conocí a un niño que se me hizo súper guapo y nos besamos, aclaro que solo fue un beso, un amigo de él que estaba en el mismo lugar nos tomó una Foto y se la envío, cuando sali del bar estaba mi ex y me ahorco y me tiro al piso, yo solo me levante y me fui por la vergüenza, el me había mandado la Foto que le enviaron con muchas groserías diciendo que era una p... y muchas cosas más, tarde mucho en casa conseguir un uber y cuando llegue a la casa estaba mi ex esperándome solo para golpearme más, me aventó la cabeza hacia la puerta de mi casa y rapido le grite a mi mama quien me abriera porfavor, después de eso entre a mi casa y cargue mi cel, vi todos sus mensajes, en todos me insultaba y me decía cosas horribles, yo sé que me equivoqué y que hice mal, Desde entonces no paro de recibir insultos de todo tipo de él llamándome perra y que por eso ya no quería tener relaciones con él y no sé que, no obstante sus amigos me molestan y me escriben p... en mi carro y para colmo una vieja que es amiga de él que siempre me cayo mal también me insulta en Facebook, yo sé que hice mal y no me justifico, esta situación me tiene triste por que yo no quería que él sufriera, si ya no lo quería debí decirle que ya no quería una relación para no lastimarlo, ya que él siempre me dijo que un engaño es algo que nunca perdonaría. Me siento muy mal por lo que hice, y cuando empiezo a sentirme mejor, alguno de sus amigos me insulta y me da para abajo, no sé si lo nuestro tenga remedio, ya que el me odia, sus amigos me odian y pues obviamente mis papas lo odian y tmbn mis amigos, en verdad lo aprecio mucho y lo quiero demasiado por que siento que es un niño súper tierno *cuando no está enojado* pero a la vez me da miedo que se me acerque y que me vuelva a pegar, por qué cuando se enoja es otra persona, estoy muy triste por su reacción ya que nunca imaginé que el me fuera a insultar tan horrible como lo esta haciendo, me gustaría que pudiera perdonarme y que no me odiara, y si él destinó nos junta, intentarlo otra vez, pero esta vez yo no lo buscare ni intentaré volver, se que le hice mucho daño y de verdad me siento mal por que no lo merecia, pero en cierto punto el también me confesó que la primera vez que lo corte, el era sangron conmigo para que ya lo cortara, pero yo seguía de aferrada, ademas del golpearme y nunca pedirme perdón, siento que el me ve a mi como la única culpable, cuando la infidelidad no es la única forma de destrozar una relación, pero el nisiquiera me escucha como para hacerlo entender que no solo fue culpa mía, y su reacción de golpearme fue lo peor del mundo, por el momento solo quiero que me dejen de molestar sus amigos, ya que hasta mi propio ex me amenazo de muerte y me amenazo que me iba a tirar en una competencia muy importante que tengo en 2 semanas, la verdad es mi primera vez comentando aquí, y me gustaría escuchar sus consejos ya que lo quiero y me gustaría que me perdonara pero no sé si quiero o no volver con él. Gracias por leer mi biblia 

Ver también

A
alex6525
23/2/18 a las 3:58

Piensas que les has hecho mal???? con todo lo que te hace lo sigues apreciando??? es un violento golpeador abusivo tienes que denunciarlo y alejarlo totalmente y para siempre de tu vida. Contarle a cada persona lo que te ha hecho, no debes tenerle miedo. Esas personas no son hombres, alejalo totalmente de tu vida o te arrepentiras. El pudo haberse sentido traicionado, pero lo que ha hecho es un delito. No debes sentirte culpable, solo le diste un beso a otra persona, el te ha golpedad insultado y todavia te sigue molestando. Debes denunciarlo. Esa gente no cambia más. 

A
alex6525
23/2/18 a las 3:58

Piensas que les has hecho mal???? con todo lo que te hace lo sigues apreciando??? es un violento golpeador abusivo tienes que denunciarlo y alejarlo totalmente y para siempre de tu vida. Contarle a cada persona lo que te ha hecho, no debes tenerle miedo. Esas personas no son hombres, alejalo totalmente de tu vida o te arrepentiras. El pudo haberse sentido traicionado, pero lo que ha hecho es un delito. No debes sentirte culpable, solo le diste un beso a otra persona, el te ha golpedad insultado y todavia te sigue molestando. Debes denunciarlo. Esa gente no cambia más. 

Y
yuka121
23/2/18 a las 4:25

Lo que sientes por el ya no es amor ,es una obsesión,tuviste un error como el también lo tuvo ,no te culpes por algo que no es tu culpa y porfavor no justifiques sus acciones porque las personas justificamos por amor según nosotras pero es mentira,una persona así no te ama y si realmente cres que es el amor de tu vida o eso entonces ve a terapia y date cuenta de que para que alguien te respete debes respetarte primero tu ,no es fácil pero debes hacerlo porque es enfermiza y destructiva una relación así 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir