Foro / Pareja

Engañada y engañadora

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 13:55
A
an0N_812315499z
26/7/05 a las 13:16

Hace muchos años, estando embarazada de mi segundo hijo, mi marido me engaño. Me entere ya nacido el niño y sufri mucho, yo era jovencita y veia el mundo de color rosa, una cosa asi no me entraba en la cabeza. Eso me hizo madurar mucho como mujer y volverme mas "mala". Esa relacion que el tuvo duro tiempo y les llegue a pillar juntos, hable con ella despues y me entere de la sarta de mentiras que el le habia contado. Tambien me dijo que fue ella la que en un principio le persiguio a pesar de saber que estaba casado con un hijo pequeño y otro en camino. Nunca entendere ese tipo de mujeres que se entrometen asi en la vida de las personas. El tambien tiene gran culpa en todo por supuesto.
Los años han pasado y ahora soy yo la que hace 3 años me eche un amante, pero sin mentiras. Los dos somos conscientes de que yo estoy casada y no voy a dejar a mi marido, el es separado y nos vemos cuando podemos.
Cualquiera lo calificaria como una venganza, pues mira, quizas tenga algo de ello pero estoy con esa persona porque me hace sentir bien como mujer, nos queremos mucho aunque yo siga queriendo a mi marido y estamos bien juntos.
No entiendo la necesidad de mentir ni contar cuentos chinos cuando dos personas cuando estan juntas es porque quieren y punto.

Ver también

A
an0N_812315499z
26/7/05 a las 13:55

Mi marido no lo sabe
Mi marido no sabe que tengo un amante. Lo de que ella le persiguio me lo confeso ella, ya ves que mujer mas simple. En fin, eso fue hace mucho. Hay mujeres para todo, yo seria incapaz de entrometerme en un matriomonio en esas circunstancias, siempre he dicho: lo que tu haces a los demas te lo van a acabar haciendo a ti. Espero que lo haya pagado porque el daño que me hizo fue muy grande. El ya lo esta pagando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir