Foro / Pareja

Engañada por facebook

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las :16
Y
yufeng_6493975
19/9/12 a las 3:39

facebook¡¡¡ hace unos meses me entere que mi esposo me engañaba, mi hermana me hizo notar que una persona comentaba todas sus publicaciones en el face, yo nunca desconfié, no era mi naturaleza, pues pese a los problemas que teníamos dentro de nuestro matrimonio como la rutina, no pensé que podría engañarme, tenemos dos hijas y llevamos diez años de relación, yo trabajo fuera y él se queda en casa atendiendo un negocio y a nuestras hijas (es buen padre), pero su ex novia, su primer amor de adolescente lo contacto por Internet y comenzaron una relación, ella esta en otra ciudad y planificaron encontrarse, lo hicieron y paso de todo, entonces todo empezó a ir mal, él estaba de mal humor conmigo, cuando me entere y lo confronte me dijo que todo comenzó como un juego que no supo controlar, aun así aunque lo perdone, el fue y se acostó con ella y quedamos en separarnos, el se fue de la casa y regreso a la semana pidiendo perdón, un día antes yo hable con ella y me dijo que mi esposo corto la relación y que esperaba que yo no lo perdone para que puedan estar juntos porque ella lo amaba, así que no se si por nuestras hijas o por no dejárselo tan fácil decidí seguir con la relación, lo cierto es que ahora mi confianza esta quebrada y no se si pueda o valga la pena intentar

Ver también

D
dianna_10035440
9/11/13 a las :16

Mmm
lo cierto es ke pues termino con al otra apesar de ke la otra le dijo ke esta enamoradisima de el, deberias valorar un pokito eso, no lo justiico ni nada, pero psss prefirio ir contigo, ademas no el des gusto a la vieja esa u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram