Foro / Pareja

Engañada

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 15:42
H
hang_8721648
3/12/17 a las 9:33

Buen Día ! Tengo un dilema y necesito de sus consejos para tomar una decisión . 
mi historia es está ... llevo de casada 9 años , mi esposo aunque es muy responsable con todo en casa ,tiene un defecto inmenso y es que  es demasiado mujeriego y lo he pillado varías conversiones con chicas , hace poco me
emtere que le envió dinero a una chica  cónocio en mi
pais hace poco que viajamos . Y de la
pasa escribiéndose todos los días .Él me dijo y juro que no era verdad y la persona  que entregó el dinero  me
asegura que  si ,Yo .comfromte a mi esposo y me dīo  tanta ira que le pegué en la cara y le tiré una ropa afuera en la calle . Desde eso quedé siendo yo la mala; pasarón dos días y me  habló para decirme que quedáramos como amigos , nos acostamos juntos y tenemos sexo . Pero ya no hay palabras ni nos sentamos a dialogar .yo estaba dispuesta a perdomarlo por qué lo amo  ; en este momento no se que camino coger por qué estorbe  lejos de mi país y mi
mami tuvó una caída , la están cuidando mis  hermanos , yo quiero estar allí con ellos y ayudar a cuidar mi madre , en este tiempo esta mi situación económica un poco decaída , y mi esposo solo me
pregunto qué si me
iba a ir está navidad para mi país y que si necesitaba dinero le dijera que el me ayuda. 
Em realidad ... no se que hacer ,si irme a donde está mi mamá o quedarme acá con él ; Él me habla muy poco ; casi que me ignora , me busca para sexo y se da la vuelta ; no ha sido capaz de pedirme disculpas por  estar enviando dinero y que me falto al respeto y me hirió ,me duele que sea así ya que yo siempre soy muy linda y atenta ; pues a él no le
falta en casa nada y mantengo limpio . 
Una amiga me dice que no lo deje solo por ahora . Que me aconsejan ustedes ?
muchas gracias .

Ver también

R
riadh_759992
3/12/17 a las 9:52

Si le entregas las nalgas, entregale el perdon, sino no entregues nada....borron y comenzar con otra persona que no mienta ni te vea la cara de tonta.

H
hang_8721648
3/12/17 a las 14:56

Muchísimas gracias por sus respuestas ! Muy cierto lo que me dicen y veo que No vale la Pena sufrir por quien no nos merece. 

N
neo_767945
3/12/17 a las 15:10
En respuesta a hang_8721648

Buen Día ! Tengo un dilema y necesito de sus consejos para tomar una decisión . 
mi historia es está ... llevo de casada 9 años , mi esposo aunque es muy responsable con todo en casa ,tiene un defecto inmenso y es que  es demasiado mujeriego y lo he pillado varías conversiones con chicas , hace poco me
emtere que le envió dinero a una chica  cónocio en mi
pais hace poco que viajamos . Y de la
pasa escribiéndose todos los días .Él me dijo y juro que no era verdad y la persona  que entregó el dinero  me
asegura que  si ,Yo .comfromte a mi esposo y me dīo  tanta ira que le pegué en la cara y le tiré una ropa afuera en la calle . Desde eso quedé siendo yo la mala; pasarón dos días y me  habló para decirme que quedáramos como amigos , nos acostamos juntos y tenemos sexo . Pero ya no hay palabras ni nos sentamos a dialogar .yo estaba dispuesta a perdomarlo por qué lo amo  ; en este momento no se que camino coger por qué estorbe  lejos de mi país y mi
mami tuvó una caída , la están cuidando mis  hermanos , yo quiero estar allí con ellos y ayudar a cuidar mi madre , en este tiempo esta mi situación económica un poco decaída , y mi esposo solo me
pregunto qué si me
iba a ir está navidad para mi país y que si necesitaba dinero le dijera que el me ayuda. 
Em realidad ... no se que hacer ,si irme a donde está mi mamá o quedarme acá con él ; Él me habla muy poco ; casi que me ignora , me busca para sexo y se da la vuelta ; no ha sido capaz de pedirme disculpas por  estar enviando dinero y que me falto al respeto y me hirió ,me duele que sea así ya que yo siempre soy muy linda y atenta ; pues a él no le
falta en casa nada y mantengo limpio . 
Una amiga me dice que no lo deje solo por ahora . Que me aconsejan ustedes ?
muchas gracias .

Dejalo no ves que solo te busca para tener sexo, follarte y adios para lo q a ti es una muestra de sentimientos para el es una follada mas como cualquier otra con otra , olvidalo dejale y buscate a uno decente.

A
aran_765685
3/12/17 a las 15:42
En respuesta a hang_8721648

Buen Día ! Tengo un dilema y necesito de sus consejos para tomar una decisión . 
mi historia es está ... llevo de casada 9 años , mi esposo aunque es muy responsable con todo en casa ,tiene un defecto inmenso y es que  es demasiado mujeriego y lo he pillado varías conversiones con chicas , hace poco me
emtere que le envió dinero a una chica  cónocio en mi
pais hace poco que viajamos . Y de la
pasa escribiéndose todos los días .Él me dijo y juro que no era verdad y la persona  que entregó el dinero  me
asegura que  si ,Yo .comfromte a mi esposo y me dīo  tanta ira que le pegué en la cara y le tiré una ropa afuera en la calle . Desde eso quedé siendo yo la mala; pasarón dos días y me  habló para decirme que quedáramos como amigos , nos acostamos juntos y tenemos sexo . Pero ya no hay palabras ni nos sentamos a dialogar .yo estaba dispuesta a perdomarlo por qué lo amo  ; en este momento no se que camino coger por qué estorbe  lejos de mi país y mi
mami tuvó una caída , la están cuidando mis  hermanos , yo quiero estar allí con ellos y ayudar a cuidar mi madre , en este tiempo esta mi situación económica un poco decaída , y mi esposo solo me
pregunto qué si me
iba a ir está navidad para mi país y que si necesitaba dinero le dijera que el me ayuda. 
Em realidad ... no se que hacer ,si irme a donde está mi mamá o quedarme acá con él ; Él me habla muy poco ; casi que me ignora , me busca para sexo y se da la vuelta ; no ha sido capaz de pedirme disculpas por  estar enviando dinero y que me falto al respeto y me hirió ,me duele que sea así ya que yo siempre soy muy linda y atenta ; pues a él no le
falta en casa nada y mantengo limpio . 
Una amiga me dice que no lo deje solo por ahora . Que me aconsejan ustedes ?
muchas gracias .

si te quisiera con detalles te hubiese pedido perdón si es que no quería hacerlo directamente o te hubiese pedido empezar de cero, cambiar, vamos las típicas promesas que al poco tiempo se las llevará el viento si te hace sentir bien que solo te busque para sexo es tu vida y tú decidí pero yo en tu lugar que me pague el billete y pasó un tiempo con mi familia ( me gustaría estar en tu lugar) así desconectan, se dan un tiempo y se darán cuenta si de verdad se echan de menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest