sabes yo se por lo que estas pasando mi historia es similar hace 2 años llevo una relacion con un chico al principio pense que solo era buen sexo y ya pero las cosas fueron dando de parte y parte desde que lo conoci el a estado con otra persona su novia ahora ella esta emabrada y por mi trabajo debo verla en sus controles a sido para mi la muerte por que verlos y despùes el me busca y me dice que me quiere y que no lo deje yo e tratado de dejarlo y a sido imposible no se no puedo consevir que lo perdi por que el tambien quiere estar con migo me busca me cela incluso discu!@#*!s por que yo se que el esta viviendo ya con ella la verdad me duele pensar que yo pueda dejar un bebe sin papa yo tengo un hijo y el papa me dejo por otra amiga creeme es verdad kas amantes no somos malas tambien estamos dispuestas por ellos a dar el todo por el todo pero las consecuencias dios lagrimas caen de mis ojos por que se que en pocos meses asistire ese parto y vere a ese bebe por mi trabajo procuro mantener mi etica ante todo pero es super dificil