Foro / Pareja

ENFERMERAMENTE DESILUCIONANDA

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las :24
F
fiona_9884554
11/3/17 a las 18:04

sabes yo se por lo que estas pasando mi historia es similar hace 2 años llevo una relacion con un chico al principio pense que solo era buen sexo y ya pero las cosas fueron dando de parte y parte desde que lo conoci el a estado con otra persona su novia ahora ella esta emabrada y por mi trabajo debo verla en sus controles a sido para mi la muerte por que verlos y despùes el me busca y me dice que me quiere y que no lo deje yo e tratado de dejarlo y a sido imposible no se no puedo consevir que lo perdi por que el tambien quiere estar con migo me busca me cela incluso discu!@#*!s por que yo se que el esta viviendo ya con ella la verdad me duele pensar que yo pueda dejar un bebe sin papa yo tengo un hijo y el papa me dejo por otra amiga creeme es verdad kas amantes no somos malas tambien estamos dispuestas por ellos a dar el todo por el todo pero las consecuencias dios lagrimas caen de mis ojos por que se que en pocos meses asistire ese parto y vere a ese bebe por mi trabajo procuro mantener mi etica ante todo pero es super dificil 

Ver también

F
fiona_9884554
8/4/17 a las :24

sigo en un circulo viciioso ahora el se fue con ella pero me dice que no me mate pensando que el me quiere me a propuesto cosas locas como que me valla a vivir cerca donde el me busca me llora es muy dificil por que lo amo pero me da rabia con migo misma por no tener el caracter de dejarlo no se que hacer 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir