Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Enfermera...ayuda!!

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 16:22
S
si_7063775
11/1/05 a las 15:58

Hola amigos y amigas...

Quiero disfrazarme de enfermera pero no se que accesorios pueda ponerme...me podrian ayudar???, en espcial si alguien lo ha hecho, lo ha visto o a los hombres como les gustaria que fuera este disfraz?

Mil gracias.

Besos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
aziza_8001350
11/1/05 a las 16:11

Hola Mira yo he visto a amigas disfrasarce de enfermera y lo que hacen es ponerse....
El delantal o uniforme sumamente corto y con mangas cortas.
Debajo del mismo solo ir con el sosten puesto este podria ser de encaje, y el color dependeria podria ser blanco haciendo juego con el delantal. Negro para hacer contraste y llamar la atencion o tal vez rojo, provocando aun mas.
y Las medias tendrian que ir con ...... ahora no me sale el nombre con tirantes viste ???
y bueno en los pies usa tacos definitivamente.
Espero que me allas entendido asi es como lo vi y si me disfrasaria lo haria asi.
Besos

Mostrar más
S
si_7063775
11/1/05 a las 16:22
En respuesta a aziza_8001350

Hola Mira yo he visto a amigas disfrasarce de enfermera y lo que hacen es ponerse....
El delantal o uniforme sumamente corto y con mangas cortas.
Debajo del mismo solo ir con el sosten puesto este podria ser de encaje, y el color dependeria podria ser blanco haciendo juego con el delantal. Negro para hacer contraste y llamar la atencion o tal vez rojo, provocando aun mas.
y Las medias tendrian que ir con ...... ahora no me sale el nombre con tirantes viste ???
y bueno en los pies usa tacos definitivamente.
Espero que me allas entendido asi es como lo vi y si me disfrasaria lo haria asi.
Besos

Gracias!!!
Tambien habia pensado lo de la ropa interior roja...es buena combinacion..jejeje...
Gracias por tus ideas y espero que me ouedan ayudar un poco mas...

Besos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Ver como se masturba tu pareja???
por: si_7063775
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2005 a las 12:42
S
Estoy triste y rechazada
por: si_7063775