Foro / Pareja

Enfermera...ayuda!!

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 16:22
S
si_7063775
11/1/05 a las 15:58

Hola amigos y amigas...

Quiero disfrazarme de enfermera pero no se que accesorios pueda ponerme...me podrian ayudar???, en espcial si alguien lo ha hecho, lo ha visto o a los hombres como les gustaria que fuera este disfraz?

Mil gracias.

Besos.

Ver también

A
aziza_8001350
11/1/05 a las 16:11


Hola Mira yo he visto a amigas disfrasarce de enfermera y lo que hacen es ponerse....
El delantal o uniforme sumamente corto y con mangas cortas.
Debajo del mismo solo ir con el sosten puesto este podria ser de encaje, y el color dependeria podria ser blanco haciendo juego con el delantal. Negro para hacer contraste y llamar la atencion o tal vez rojo, provocando aun mas.
y Las medias tendrian que ir con ...... ahora no me sale el nombre con tirantes viste ???
y bueno en los pies usa tacos definitivamente.
Espero que me allas entendido asi es como lo vi y si me disfrasaria lo haria asi.
Besos

S
si_7063775
11/1/05 a las 16:22
En respuesta a aziza_8001350


Hola Mira yo he visto a amigas disfrasarce de enfermera y lo que hacen es ponerse....
El delantal o uniforme sumamente corto y con mangas cortas.
Debajo del mismo solo ir con el sosten puesto este podria ser de encaje, y el color dependeria podria ser blanco haciendo juego con el delantal. Negro para hacer contraste y llamar la atencion o tal vez rojo, provocando aun mas.
y Las medias tendrian que ir con ...... ahora no me sale el nombre con tirantes viste ???
y bueno en los pies usa tacos definitivamente.
Espero que me allas entendido asi es como lo vi y si me disfrasaria lo haria asi.
Besos

Gracias!!!
Tambien habia pensado lo de la ropa interior roja...es buena combinacion..jejeje...
Gracias por tus ideas y espero que me ouedan ayudar un poco mas...

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram