Mis respuestas para ti
1 Edad? 36
2 Edad de la 1 masturbación? 13
3Os han visto desnudas/os? Sí, en la playa, me encantan las playas nudistas, en la terraza del apartamento donde me desnudaba para tomar el sol (algunsa vecinas observaban medio ocultas por la ventana) y en ocasiones salgo "descuidadamente" desnudo al balcón.
4Quien os gustaría que os viesen desnudas/os? Con ojos de deseo, como morbo, con intriga y provocando excitación.
5Delante de quien os desnudariais? delante de alguien que se excite viéndolo y lo disfrute en lugar de escandalizarse.
6Os han pillado masturbandooos? como ocurrio Me he dejado pillar masturbándome en ocasiones por alguna chica para ver su reacción y su cara... y no me ha ido mal.
7Quien os gustaria que os viera masturbandoos? Mmhh, me encantaría que tu me vieras.
8A quien habeis visto desnuda/o? como ocurrio A mi vecina del apartamento, me puso a mil un día que subi a la terraza y la vi desnuda tomando el sol, creo que ella fue la que involuntariamente me incitó al nudismo y en cierto modo al exhibicionismo.
9 A quien querríais ver desnuda/o? A ti y a mucha gente más.
10 A quien habeis pillado masturbandose? como ocurrio No he tenido la suerte de sorprender a nadie masturbándose, probablemente le hubiera ayudado sustituyendo la mano por mi acción.
11 A quien os gustaria pillar masturbandose? Además de a ti, a muchas chicas y a algunos que otros chicos que transpiran sensualidad en sus actos.
12 Eres virgen? No, no me queda ninguna virginidad que ofrecer a nadie.
13 Cómo, cuándo, con quien y donde la perdiste? La primera la perdí a los 18 en casa con una novieta, la segunda, la perdí con un tio que conocí una noche en un chat, quedamos y fuimos al tema sin rodeos. En otro momento si quieres te cuento cada una con más detalle.
14 Actriz/ actor mas guapa/o con la /el que querais hacer el amor? Con la chica de los Serrano.
15 Película que mas calientes os ha puesto? Es un clásico que me sigue poniendo mucho: Emmanuelle
16 Ropa mas sexy ke habeis llevado? un tanga masculino, es que no hay mucho para chicos.
17 A qué edad pensais que se disfruta mas del sexo? a cada edad se disfruta de una manera distinta, pero creo que lo mejor es entre los 24 y los 45
18Os ha gustado el test? Ha sido interesante
19Estais calientes? Bastante, mi imaginación es desbordante y el test la ha incitado.
20 Os vais a masturbar ahora? Esta pregunta me parece una invitación, buscaré tus fotos para hacerlo a tu salud ¿quieres que te envíe una foto de prueba o prefieres verlo por la cam?
Por mensaje privado te envio mi msn para que me agregues si lo deseas.lgo