Foro / Pareja

Otra encuesta: sexual !!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 16:36
S
salas_5476215
27/4/05 a las 19:45

- Eres de l@s que gritan, de l@s que gimen o de l@s silencios@s??

- Cuánto tiempo tardas en llegar al orgasmo??

- Tienes dias en el mes en que estés mas predispuest@ "hormonalmente" para tener sexo??

Quiero ver este post lleeeeeeno de respuestas eh !!!!!!!!

Ver también

N
neida_6427496
27/4/05 a las 19:55

Voy

de las q grita cuando el sexo es salvaje, de las q gimen siempre, y de q las silencia el placer en alguna ocasión

bastante porq me gusta alargar el placer al maximo

- Tienes dias en el mes en que estés mas predispuest@ "hormonalmente" para tener sexo??

los dias de regla porq estoy mas sensible y cualquier roce es mas intenso

S
salas_5476215
27/4/05 a las 20:02

Contesto yo también....

SOY DE LAS QUE HABLAN, LE DIGO A MI HOMBRE LO BUENO QUE ES, LO ESTIMULO VERBALMENTE (ORALMENTE TAMBIEN ). ENTREMEDIO DE LAS PALABRAS, GIMO, Y AL ACABAR, GRITO (QUE NO TENGO VECINOS COMPARTIENDO MEDIANERA!!!!)

NO TENGO UNA "MEDIA"... DEPENDE, COMO VARIAMOS LAS FORMAS, VARIA TAMBIEN LA DURACION.

CUANDO ESTOY CON LA REGLA Y EN LA ETAPA DE OVULACION, LA LUBRICACION DE LA OVULACION ES ESPECTACULAR, EN ESOS DÍAS ME EXCITO VARIAS VECES POR DIA.

S
salas_5476215
27/4/05 a las 20:08

Claro!!!
la encuesta es unisex!!!!!! como el calvin klein one!!!! jajaja!!!! es cierto, si hay alguien cerca, yo también soy silenciosa, y me encanta contener las ganas de gritar o de ronronear como una gata en celo...

Tendré muy en cuenta lo que dices de la alimentación, voy a investigar sobre los platos que más ayudan al hombre para estar siempre listo!!!!!!

Besitos

L
libin_9393425
27/4/05 a las 20:24
En respuesta a salas_5476215

Claro!!!
la encuesta es unisex!!!!!! como el calvin klein one!!!! jajaja!!!! es cierto, si hay alguien cerca, yo también soy silenciosa, y me encanta contener las ganas de gritar o de ronronear como una gata en celo...

Tendré muy en cuenta lo que dices de la alimentación, voy a investigar sobre los platos que más ayudan al hombre para estar siempre listo!!!!!!

Besitos

Alimentación "sesuá"
El mojo picón (por ejemplo)

P
pau_6460667
28/4/05 a las 8:45

Aquí voy yo
SUELO GRITAR BASTANTE, A NO SER QUE HAYA ALGUIEN EN CASA QUE PUEDA OIRME; EN ESE CASO TENGO QUE MORDER LA ALMOHADA PARA NO HACER RUIDO.

DEPENDE DE LO EXCITADA QUE ESTÉ Y DE LA POSTURA. ENTRE 10-15 MIN. MÁS O MENOS. A VECES 5.

POR SUPUESTO. CON LA REGLA Y A PARTIR DE ENTONCES, ESOS 15 O 20 DÍAS ESTOY EN CELO.

CIAO!!

A
an0N_748972399z
28/4/05 a las 15:59

La follaora
yo grito como una loca
20 minuto o media hora
- Tienes dias en el mes en que estés mas predispuest@

A
ashly_7954816
28/4/05 a las 23:22

Yo pues..
Eres de l@s que gritan, de l@s que gimen o de l@s silencios@s??
gimo y a veces grito y hago sonidos

depende a veces rapido, a veces tardo y a veces no los tengo

antes de mi regla y durante ella

A
alazne_8702865
28/4/05 a las 23:55

1.- si me concentro en mi propio placer soy muy silenciosa, pero muy ruidosa respirando (me agoto rapidamente).

2.- depende, si es sola escasos segundos y pueden ser varios seguidos, si es acompañada raramente es menos de 20 minutos, a veces mas y otras (bastantes) no hay.

3.- a mitad del ciclo (ovulación) y dos, tres o cuatro dias antes de la regla.

A
an0N_969365399z
29/4/05 a las 20:10

Aqui van las mias
Eres de l@s que gritan, de l@s que gimen o de l@s silencios@s?? ME ENCANTA GEMIR....Y OIRLE A EL ME PONE AUN MAS....CUANTO MAS ALTO MEJOR!!!!!!!!!!

- Cuánto tiempo tardas en llegar al orgasmo?? PUES DEPENDE DEL DIA Y SOBRE TODO DE LA POSTURA Y LOS PREVIOS

- Tienes dias en el mes en que estés mas predispuest@ "hormonalmente" para tener sexo?? SI, GENERALMENTE TODOS ;p

I
iurii_9913014
4/3/12 a las 16:36

Hombre
Eres de l@s que gritan, de l@s que gimen o de l@s silencios@s??
ella es cauta y gime de repente cuando le doy mucho

- Cuánto tiempo tardas en llegar al orgasmo?? depende memento posicion ganas pero en el mejor de los casos mas de una hora y muy cansado pero lo peor en unos 10 minutos y apurado

yo creo que si porque aveces ella anda como una fiera a 100% y me pide que se lo aga donde sea o la pille

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir