Foro / Pareja

Encuesta... sexo con tu cibernovio cuando te visita... a que tiempo... y resultados.... jejeje

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 23:17
B
bita_5813039
23/11/07 a las :21


Conoces a tu novio por internet... te llevas muy bien con el.. viven en paises distintos... despues de un año viene a tu país a conocerte... ¿tendrias (o tuviste) sexo con el? ¿al cuanto tiempo de conocerlo? ¿cual es tu rel. actual con esa persona (te casaste, siguen siendo novios... ni sabes donde quedo?

Ver también

Z
zheng_6296563
1/12/07 a las 14:48

El sexo caundo ay amor x las dos personas es precioso
ami nene le conozco desde ace 5 meses y en febrero se supone,digo se supone xq asta q no le vea aki no me lo cree,q viene.el sexo si lo haces x amor es mravilloso y me parece una forma muy bonita de demostrar el amor a esa persona,claro q cuando venga tendremos, le amo mucho y deseo estar con el.. con el? seguimos x suerte igual nos keremos mucho y deseando q llegue el dia de poder vernos en persona y abrazarnos

D
delia_9029114
18/12/07 a las 23:15
En respuesta a zheng_6296563

El sexo caundo ay amor x las dos personas es precioso
ami nene le conozco desde ace 5 meses y en febrero se supone,digo se supone xq asta q no le vea aki no me lo cree,q viene.el sexo si lo haces x amor es mravilloso y me parece una forma muy bonita de demostrar el amor a esa persona,claro q cuando venga tendremos, le amo mucho y deseo estar con el.. con el? seguimos x suerte igual nos keremos mucho y deseando q llegue el dia de poder vernos en persona y abrazarnos

Ps veras...
yo conoci a un hombre maravilloso por inter y ps jaja es de mi pais pero como ke a veces las circustancias hace ke el encuentro se posponga. pero bueno, finalmente lo conoci y les juro ke me puse de nervios jaja igual solo hablamos un rato ni sikiera nos besamos nose porke solo nos abrazamos y hemos kedado en vernos de nuevo, estamos lokos el uno por el otro y me parece lindo eso de llevar las cosas trankilos aunke se ke nos daremos muchos besos la proxima vez :P asi como se esta dando todo lento es super! no me gustaria ke fuera de otra forma ya ke esto reafirma los sentimientos aunke de ke va a ver algo mas adelante va a ver jeje ps ke te digo chica a ver ke sucede posteriormente contaré...un abraxo! ciao!

D
delia_9029114
18/12/07 a las 23:17
En respuesta a zheng_6296563

El sexo caundo ay amor x las dos personas es precioso
ami nene le conozco desde ace 5 meses y en febrero se supone,digo se supone xq asta q no le vea aki no me lo cree,q viene.el sexo si lo haces x amor es mravilloso y me parece una forma muy bonita de demostrar el amor a esa persona,claro q cuando venga tendremos, le amo mucho y deseo estar con el.. con el? seguimos x suerte igual nos keremos mucho y deseando q llegue el dia de poder vernos en persona y abrazarnos

Ps veras...
yo conoci a un hombre maravilloso por inter y ps jaja es de mi pais pero como ke a veces las circustancias hace ke el encuentro se posponga. pero bueno, finalmente lo conoci y les juro ke me puse de nervios jaja igual solo hablamos un rato ni sikiera nos besamos nose porke solo nos abrazamos y hemos kedado en vernos de nuevo, estamos lokos el uno por el otro y me parece lindo eso de llevar las cosas trankilos aunke se ke nos daremos muchos besos la proxima vez :P asi como se esta dando todo lento es super! no me gustaria ke fuera de otra forma ya ke esto reafirma los sentimientos aunke de ke va a ver algo mas adelante va a ver jeje ps ke te digo chic@ a ver ke sucede posteriormente contaré...un abraxo! ciao!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir