Foro / Pareja

Encuesta para vosotras, lo mas lindo del planeta

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las 9:36
Y
yera_7070328
20/1/05 a las 18:56

Nombre:
¿Alguna vez se les pasó por la cabeza tener una relación lesbica?
¿Tanga o Braguitas?
Quisiera saber una opión femenina, sincera, de lo que sienten cuando le practicais (A EL)

Una paja:
Una felación:
Cuando dais un beso en la boca con todo el morbo del mundo? ¿llegais a mojaros?

¿Que sentis vosotras cuando NOSOTROS os practicamos

Una masturbación:
Un cunnilingus:
El 69:
¿Suele ser una practica común en ti, masturbarte?
¿Cada cuanto tiempo?
¿Cual ha sido el sitio mas morboso donde lo has echo?

Gracias y como os decía antes, sois lo mas bonito del mundo

Ver también

A
an0N_810644799z
21/1/05 a las 9:36

Mis respuestas!

Nombre: Mamen
¿Cuando perdieron la virginidad? a los 17
¿Alguna vez se les pasó por la cabeza tener una relación lesbica? NO NO
¿Tanga o Braguitas? Tanga
Quisiera saber una opión femenina, sincera, de lo que sienten cuando le practicais (A EL)

Una paja: Me encanta hacerselo cuando el no se lo espera empezar a tocarle y sentir en mis manos como va creciendo, gracias a mi.
Una felación: Tb me gusta mucho hacerselo, xq a el le encanta y me gusta mucho escuchar y degustar su placer, me gusta cuando me agarra del pelo.
Cuando dais un beso en la boca con todo el morbo del mundo? ¿llegais a mojaros? Siii xsupuesto!

¿Que sentis vosotras cuando NOSOTROS os practicamos

Una masturbación: Me gusta pero, como dice paola y no se equivoca, yo me lo hago mejor jajaja se los movimientos justos y el punto exacto!
Un cunnilingus: Con esto si se me va la olla! jajaja su lengua mojada rozando mi sexo al principio poco a poco y luego mas rapido mientras me mete un dedo o dos, madre mia me hace perder la cabeza.
El 69: No suelo practicarlo, me gusta dedicarme a el al 100% y con el 69 al hacerlo los dos a la vez me desconcentro jajaja.
¿Suele ser una practica común en ti, masturbarte? si
¿Cada cuanto tiempo? depende! no es diario.
¿Cual ha sido el sitio mas morboso donde lo has echo? Tengo un monton....pero me quedo con uno muy divertido. En una litera mi novio y yo arriba y una pareja de amigos debajo! Pero ni nos vimos ni compartimos nada ehhh q quede claro! jajaja.

besitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest