Sandra
1-consideras que el tamaño del miembro masculino es importante para la mujer en el sexo?
no, al no ser que sea excesivamente grande o pequeño
2-cual consideras una medida normal?
no lo se, pero tampoco creo que sepa distinguir entre 10 y 12 centimentros, creo que depènde mas de lo a usto que estes con el, es como el tamaño del pecho femenino, ni plana p`lana ni una 150, yo creo que sin complejos y con libertad se disfruta
3-le has dicho algo a algun hombre por falta de tamaño?de ser asi, que y como fue?No, de broma si, y su reacion fue que el la veia normal y que sabia que me gustaba
4-conoces a alguna mujer que lo hizo? de ser asi, que y como fue?no la verdad que no
5-mantenes la relacion aunque el pene te parezaca muy inferiro a lo que a vos te gusta?clarooooooo
6-de no serla por falta de tamaño, finjis la relacion como placentera?jajaj, nunca me ha pasado, cuando es ta mas pequeña de lo que me gusta me dedico a otras cosas
7-te importa o importaria que el hombre se de cuenta que no gozas por su pequeño tamaño¿?no no creo, es mas, creo que seria lo necesario para poder pasar a buscar solucion y difrutar de otra forma